Freeroll 100K 1/8 1er Deposito

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Quien juega este torneo mañana?

10500 jugadores por ahora,esta complicado, pero vamos a intentarlo...lo curioso es la estructura de premios, no cobran alrededor del 10% a partir de miseros dolares, sino que se cobra a partir del puesto 540 $100 como minimo...en mi opinion es mejor, costara mas llegar a premios, habra que llevar el stack de 2K a unos 30K por lo menos, pero si lo logras ya ganas algo interesante.
  • 9 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo no lo juego, te deseo suerte.

Al ser un freeroll por primer depósito, se puede deducir que el nivel medio será bajo. Una vez que se gane el primer push o se compartan bastantes manos con los malos jugadores del principio y tengamos un buen stack tan sólo hará falta un poco de suerte para pinchar la mínima.

Saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Maroto77
      Yo no lo juego, te deseo suerte.

Al ser un freeroll por primer depósito, se puede deducir que el nivel medio será bajo. Una vez que se gane el primer push o se compartan bastantes manos con los malos jugadores del principio y tengamos un buen stack tan sólo hará falta un poco de suerte para pinchar la mínima.

Saludos.
      Si, eso pensaba,salvo que sean buenos jugadores de otra sala que depositaron en full tilt para el bono y el freeroll. En mi caso, no se si soy buen jugador,pero Full tilt no es mi primer sala.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Alguno lo esta jugando??

voy 188 de 6260...
    • Kaliman
      Kaliman
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 8
      voy como de 600 de 2000 trato de quedar entre los 500 :) que nick tienes?

.....
      ya vi te quedan alrededor de 12 mil fichas, vas en el 800 y algo
      mucha suerte
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      no paro de hacer boludeces, venia top 50 con mas de 20k y ahora estoy 1280/1875

me tengo que concentrarrr

EDIT: perdi like a fish
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      yo perdi hace rato, no ligue absolutamente nada...y no tuve suficiente paciencia para esperar
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Bueno yo quede de 356, lastima los mejores premios pero igual fueron 125 US un empujon para el bank, después de que quede short no pude hacer mi mejor juego y en la mesa entraban con muchas manos, al final toco recurrir al time :D
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Saben si en agosto hacen otro freeroll de 100k por los first deposit?

Porque yo tengo uno, depositando en Agosto. Nose si me lo tengo que meter en el culo o que.. xq supuestamente esa promocion era solo para Julio.
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      original de MartinchoUru
      Saben si en agosto hacen otro freeroll de 100k por los first deposit?

Porque yo tengo uno, depositando en Agosto. Nose si me lo tengo que meter en el culo o que.. xq supuestamente esa promocion era solo para Julio.

Para los que no saben.. si hacen otro freeroll de 100k, el de mes de agosto se juega el 5/9.

Y supongo que esta promocion seguira corriendo todos los meses.