mejor forma de retirar dinero?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola soy de Argentina ciudad de Rosario y quisiera retirar dinero de mi sala de full tilt. yo ingrese dinero en la sala via moneybooker.
      cual es la mejor forma para retirar mis fondos sin problema alguno.
      se puede cobrar directamente de un cajero?
      tengo que abrirme alguna cuenta en algun banco?
      que montos podre sacar mensualmente y cual es el recargo?
      agradeceria cualquier tipo de ayuda e informacion.
      saludos
      guillermo
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guillermo81,

No soy de Argentina pero casi seguro estoy que muchos te recomendaran Neteller para retirar tus fondos. Es fácil de usar y muy práctico.

De igual manera moveré tu hilo a la sección de tu país para que otros compañeros te den alguna sugerencia distinta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Neteller, aunque todavia sigo luchando para certificar mi identidad & domicilio u.u
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola guillermo81,

Yo también soy de Rosario :)

La mejor forma es con la Net+.

Acá tenés los pasos para abrir la cuenta:

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Se puede sacar por cajero.

El monto máximo en un momento era de 1000 $ , pero creo que si te comunicas con el soporte, puedes pedir montos mayores.

No hace falta abrir ninguna cuenta bancaria.

Para retirar, te cobran la comisión por cambio de moneda, es un 2,9%.

También se puede retirar en dólares, a través de cheque. En el siguiente post, nuestro compañero "Realmnaco" lo explica bien:

retirar del cajero..

Saludos,
      LosAses
    • juanrc
      juanrc
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 13
      cobras por cheque, esperas a que te llegue y lo cobras en el banco piano (el de san lorenzo y sarmiento)

te cobran 2.5% de comision, y un minimo q hasta donde se era de 5U$D asi q trata de cobrar mas de 200 asi no pagas comision de mas.

Te piden fotocopia del dni, dni y alguna factura de tu casa, este a tu nombre o al de tu viejo (trata de q sea el mismo apellido), esto para saber el domicilio.

Los montos chicos (menos de 1000) los cobras al toq, los grandes, tenes q haber cobrado un par de veces en el banco para q te los den en el momento.
    • juanrc
      juanrc
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 13
      hey, los aces! sos de rosario y no recomendaste el banco piano!!! q paso?? jajaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola juanrc,

Claro que sí, ahí especifiqué que siga el hilo de nuestro pokerstratega "realmnaco", donde explica muy bien el procedimiento.

Y sí, se cambia en el de calle San Lorenzo. En el de Zeballos no permiten.

Saludos,
      LosAses