retirar dolares full tilt

• dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Hola,quisiera saber si alguien de capital federal me puede ayudar,tengo la cuenta net,me falta mandarles algun impuesto a nombre mio ,en realidad no tengo ninguno voy a probar con la tarjeta que me dan en la facultad del banco santander.Newcesito saber del tema impuestos y si este es el medio mas rapido(escuche que cobran 6% en dolares,me parece demasiado).Estoy cercano a las av Santa fe,Pueyrredon y Las Heras,si alguno de la zona me dice como hace se lo agradesco,desde ya muchas gracias.

P/D: escuche hablar sobre el citybank es este el que menos impuestos cobra o por que no se habla de los otros?
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola diwolf2009,

Fíjate si puedes comunicarte vía teléfono si es que no aceptan dichos documentos de comprobación.

En mi parte, te digo que sí......es una opción que tienes de manera rápida usar la Net+.

En cuanto a los cajeros, te dejo un link donde puedes observar diversas direcciones:

retirar del cajero..

Suerte!
      LosAses
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      pero es la manera en la que se pierde menos con el cambio?...porque en dolares no se puede sacar no?los prefiero en dolares pero si son pesos no va a quedar otra.y si sabes cuanto es la comision que cobran los bancos mejor,gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      En mi opinión, sí. Retirando por cajero, te cobran 6 dólares + un 2,9% por cambio de divisa.

Hoy en día creo que no te dejan retirar en dólares por cajero.

Pero ganas mucho en tiempo, ya que lo tienes en el momento.

La otra opción es pedir un cheque a la sala, pero ésto te lleva tiempo, y además también te cobran entre un 2 y 3 %. Y los cambia el Banco Piano.

Sin dudas, con la Net+ se te hace todo más fácil.

Saludos,
      LosAses
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Pero con el cheque si puedo cobrar en dolares? No tendria problema en esperar el cheque si el banco piano me cobra esa comision y me paga en dolares, pero probe a hacer click en cheque y solo me lleva a la explicacion ,se que hay que depositar del modo en que quiero retirar ,esto sgnifica que tengo que hacer un deposito por medio de un cheque?perdoname tantas preg pero tengo bastante dolares por sacar y me gustaria que sea en esa moneda para no perder ademas de la comision en el cambio.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      No, no necesariamente hay que depositar por cheque :D

Mira, hace poco se habló del mismo tema, y tienes todo lo que necesitas en el siguiente hilo:

retirar dolares?

Nuestro compañero "Realmnaco" lo hace como vos mismo decís: retira dólares mediante cheque; y lo explica en el post que mencioné.

No hay problema, cualquier duda, aquí estamos... :)

LosAses