Duda sobre mano MTT

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy buenas pues queria explicaros la ultima mano que jugue en un MTT de 0.50 + 0.05 + rebuy ilimitado en la 1ª hora a ver que os parece.

En ese momento quedabamos 25 y yo iba aproximadamente el 12 , iba 3º de mi mesa con un stack de 13.000 , solo me superaban un TAG bastante bueno que iba con 40.000 y un LAG casi maniak de 14.000 de stack , yo estaba jugando bastante roca y el LAG me atacaba la ciega sin compasion yo no pillaba ni una figura para defenderla y estaba jugando bastante tight , estabamos en ciegas 300/600 con ante 50 y ya pasabamos al siguiente nivel de ciegas , llevabamos casi 2 horas de juego , yo en BB pillo 56s de diamantes y el maniak hace open raise a 1200 desde el CU , todos foldean y pienso hago call si pillo le stackeo y sino foldeo y a otra cosa.

FLOP : 3d 4d 6h

El villano me mete 1800 y pienso ya esta con la cbet , hago las cuentas y pienso " pareja mayor , proyecto de color y proyecto de escalera abierta y a 2 calles , esta es la mia !! si las cuentas no me fallan eran como 17 outs que a 2 calles dan como el 68 % , no ?

Pues le meti AI , el tio vio y tenia JdJs

Turn 10h

River Ks y a casa !

Como lo veis merece la pena irse a casa tras 2 horas por esa jugada , si llego a doblarme me metia en el top3 y cobraban 8 y sobre todo los 4 primeros cobraban muy bien.

Creo que jugue bien pero... me quedo mal sabor de boca el irme asi tras 2 horas de esfuerzo y tras jugar tan tight.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones !! :s_evil: :f_cry: :s_evil:
  • 4 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      uy que dificil lo que puedes hacer es no arriesgar todo tu stack puede hacer only call en el turn depende de que tan fuertesea la apuesta tratar de mantener el bote pequeño y y si esos maniac cuando menos lo imaginas tienen premiums me a pasado muchas veces
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      yo no hubiera pagado preflop. Pero una vez visto el flop...
      Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 61,919 % 61,010 % 1,818 % 37,172 % 6d5d
      Jugadores 2: 38,081 % 37,172 % 1,818 % 61,010 % JhJd

A veces jode cuando vamos bien en un torneo y nos eliminan pero los mtts son asi. Y si te molesta cuando llevas 2 horas imaginate cuando lleves 7 y te kedas a un paso de la mesa fnal.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 616
      Es ley de vida, los MTT son asi, hoy despues de 4,5horas me han follado AQvTT, AQvA8 y para rematar AKvKJ con J en river, estava entre los 10 primeros y me he ido el 53º.

Cuando te pasa esto tengo que comprar un portatil nuevo!
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      creo que merece la pena la jugada, tenias muchos outs (aunque quizas no se si seria del todo correcto contarlos todos, sin saber las cartas del villano) y salio mal.

Putada porque pinchas poco o nada pero el regustillo de saber que si hubiera sido a tu favor tendrias la ft hecha y el torneo pues habria que verlo.

me acaban de echar de uno por ir ai AKs vs T4s del mismo palo, muy early en el torneo, una putada pero ea al menos se que era favorito cuando fuimos all in y el un anormal, y que la lectura fue buena. Y total para perder en la burbuja o apenas sacar 2 miseros bi prefiero dedicarme a otro (no estoy diciendo que me guste que me eliminen early ojo)