Buenas! Unas preguntitas!

• exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      Hola a todos!
      Hoy conocí esta página y hace como 8 horas que estoy mirandola, un enfermito jejeje!
      Juego hace 2 meses al poker y estaba buscando info para mejorar mi estrategia y encuentro esta web, que para colmo puede regalar 50 dolares :D !
      Les comento que ya pasé mi Quiz y estoy esperando el email, pero tengo unas preguntas:
      1) Viendo el foro veo que pide marcar el domicilio, he aquí mi problema. Resulta que soy de Clorinda, Formosa (Argentina) y estoy estudiando en Córdoba Capital (Argentina)... en mi documento de identidad aparece mi domicilio en Clorinda, y yo en la web y en FTP puse el de aquí. Para colmo, no tengo ninguna factura a mi nombre (estoy alquilando el departamento donde vivo, y las facturas vienen al nombre del dueño del dpto). Habrá problemas para el regalito o todo se puede hablar?
      2) Mi mejor amigo también juega al poker, el sí tiene domicilio acá (el lo hizo en el registro civil) y vive en el mismo depto en el que vivo yo. ¿Puedo referirlo como amigo?

Saludos! y muchas gracias por el tiempo, disculpen que se me hizo tan largo el thread.

PD: genial este emoticón! " :fuuu: " jajaja, aguante 4chan :P !
  • 10 respuestas