Opinion de los usuarios

• taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Bueno buscaba saber la opinion de los usuarios de pokerstrategy, ya pedi cashout en pokerstars.. y quisiera saber que salam e recomendarian, no estaba a "disgusto" con pokerstars sino que quisiera pillar alguno bono en alguna otra sala, estuve viendo William Hill y es muy tentador la verdad no se que me recomendarian por ahora estoy entre William Hill y FTP.. pero bueno

Que opinan?
  • 16 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      a la hora de liberar un bono fijate ke el bono deberia ser a la hora de trnasformarlo en % de rakeback mayor al de ftp xD

pro ejemplo si un bono en william hill ekivale a 25% de rakeback te conviene mas jugar en ftp con su rakeback de 27% me explico
      y si el bono ekivale por ejemplo a 30% de rakeback es ev+ por decirlo de alguna forma jajajaja

creo ke es asi lo ke te digo si no ke alguien me corriga saludos

amor y paz :f_love:
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Creo que entiendo tu punto de vista por eso busco opinion de alguien que juegue en William Hill o alguna sala que le parezc a qyue vale la pena :D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de taafoo
      Creo que entiendo tu punto de vista por eso busco opinion de alguien que juegue en William Hill o alguna sala que le parezc a qyue vale la pena :D
      eso ya no te puedo ayudar, yo de momento estoy en ftp desde siempre jajaaja
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      jaja claro claro.. igual ftp tambien es atractivo.. osea estoy entre esas 2 asi que no se con cual quedarme ni tampoco calcular lo del bono espero algun William Hiilliero xD
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      No se taafoo, a veces los bonos no son lo mas importante.

Yo me informaria bien de si esas salas que comentas tienen trafico en tu tipo de partidas y niveles, si el sofware es comodo para jugar, y otras cosillas..

Un saludo
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Yo por ahora juego NL10 BSS.. yo creo que en ese nivel no habra problema cuando sea mas alto hablaremo..pero bue por ahora.. yo que se.. estoy buscando un asala con buen bono y con buen trato william hill es buena sala?
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      yo estoy e fulltilt y está bastante bien. además una vez ke se te acabe el bono seguirás teniendo el 27% de rakeback
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      no te recomiendo ipoker por varias cosas William hill pertenece a la red ipoker

la red ipoker tiene mala fama por ser una red que tarda en pagar y suele dar problemas

no tiene mucho trafico comparado con stars o ftp

el software es un asco,si estas acostumrbado al de stars el de william te matara yo te recomiendo ftp
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Entre FTP y William Hill (WH), me quedo con FTP por varias razones. Primero, en cuanto a cantidad de jugadores, FTP lo pasa por encima a WH. Además la red iPoker cada día tiene menos jugadores, no acepta jugadores yankees.

Segundo, en FTP tenés el mencionado rakeback del 27%. No conozco como es WH en cuanto a rakeback o como se libera el bono, pero como hay menos jugadores, es más difícil encontrar muchas (y buenas mesas), los jugadores de la red iPoker son más tights que en FTP, te va a costar sumar más puntos. Compará también los tiempos que lleva liberar el bono en FTP y el de WH.

Tercero, el soft de iPoker es regular, no es tan malo como antes, pero si venís de Stars te va a parecer un porquería. El de FTP es bastante bueno, no está a la altura del de stars, pero es bastante agíl y cómodo. Eso si, es mucho más veloz que el de Stars, pero te vas a adpatar rápido.

Con respecto al tema retiro en iPoker, está semana retiré $450 de Titan sin problemas. El lunes inicié el retiro, el miércoles me llegó un mail de la sala que lo habían aprobado y el día siguiente tenía la plata depositada en mi cuenta en Neteller. Quizás tuve suerte, hay casos de personas que tuvieron problemas, pero en mi caso particular salió todo perfecto, no me puedo quejar.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      cake, es una pecera
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      FT, el bono es relativamente fácil de liberar a partir de NL25, el rakeback es muy bueno, el tráfico excelente a toda hora y el soft creo que es el mejor.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Fulltilt , en willian hill tambien jugue algo de HU en euros , el soporte es muy bueno y la atencion magnifica .

Pero el bono se libera lento, mas en el nivel en el que estas , anda a fulltilt por el bono y luego quedate por con el rakeback , el trafico de la sala , y los animales de microlimites te da la oportunidad de podes avanzar rapido.

Abrazos.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      podeis decir el mgr y ftps en nl25 por 1k hands?
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Muchas gracias por las opiniones de todos la verdad que me parece escogere FT.. otra duda que tengo yo ya tengo cuenta en FTP.. y no se si se puede cerrar y crear otra o como es si se puede afiliar a PS.. alguien mep odria informar ? Si puedo unirla a strategy o cerrarla y crear una desde aqui :) desde ya muchas gracias por todas las respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Otra que deberías considerar es Everest, la he escuchado mucho, aunque yo no jugué.

Yo juego en FTP y el rakeback es lo más.
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Como todos me dijeron lo mas seria FTP peroya tengo cuenta ahi y no esta afiliada a Strategy.. asi que si es por el rakeback no voy alli.. Pero bueno es tan mala William Hill? Que dicen de everest? y Cake?