Asociar Cuenta bancaria a Moneybookers

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno alguien a hecho esto ? asociar su cuenta bancaria a moneybookers ?

Me pide un codigo SWIFT para mi cuenta de BBVA Bancomer, pero la verdad es que no tengo idea, ire al banco a pedir el dichoso codigo, pero me gustaria saber si algun mexicano ya ah hecho retiros de Moneybookers a su cuenta bancaria y como fue el proceso para asociarla a Moneybookers

Gracias !!
  • 12 respuestas
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Es sencillo, solo busca el codigo en internet jajaja

Yo ya e hecho retiros a mi cuenta de banco.

Saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de rigonaldo
      Es sencillo, solo busca el codigo en internet jajaja

Yo ya e hecho retiros a mi cuenta de banco.

Saludos
      Si lo busque, el problema es que vienen para muchas ciudades, Cancun, Guadalajara, San Luis, D.F , pero el de Chihuahua no lo encontre haha =P
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      google lo sabe todo BCMRMXMMPYM
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Recomiendan usar moneybookers o neteller para procesar retiros en mexico?
    • Iperactor
      Iperactor
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 74
      original de polo569
      Recomiendan usar moneybookers o neteller para procesar retiros en mexico?
      No soy de Mexico pero conozco un jugador de NL200+ y hace retiros de cantidades entre 1500$ y 2000$ sin problema...
      Yo si se que en Argentina esto es mas complicado.
      Pero hacer esto es ganas de comerse la cabeza, os cogeis la tarjeta de Moneybookers que cuesta 15$ al año mas unas comisiones y es como una Mastercard, podeis retirar en cajeros...comprar con ella....te evitas problemas.
      Un saludo
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Gracias por la info Iperactor lo tomare en cuenta y me leere bien los requerimientos de cada una..

salu2
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      la tarjeta de moneybookers no aplica para mexico creo solo es para EU y Europa.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo tengo mi cuenta de banco asociada y es bastante fácil, no he tenido nunca ningún problema y he hecho varios retiros de miles de dólares y te cobran una comisión pequeña en moneybookers y algo así como 300 pesos en el banco por recibir la transferencia (tipo de cambio preferencial) . Pero si no necesitas cantidades fuertes de dinero y sólo vas a hacer retiros pequeños (menos de 1000 USD) o comprar cosas específicas como una laptop, te conviene por mucho neteller y usar la tarjeta, es mucho más cómodo:
      -no tendrás que dar de alta la cuenta
      -no tienes límites, los de moneybookers son muy incómodos para usarla como procesador de pagos principal
      -no tendrás que hacer movimientos en el banco
      -para mí lo más importante, es que no se guarda un historial en tu cuenta de banco que podría revisar el SAT y a lo que tendrías que explicar transferencias en dólares desde el extranjero, sobre todo si son frecuentes. Además no estoy seguro cómo son reguladas las transferencias desde el extranjero con las nuevas leyes bancarias, pero me imagino que están muy restringidas o al menos hiper controladas.
      Neteller FTW
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      hola yo tenía asociada una cuenta de bancomer (del libretón) y no tuve ningún problema. Pero ahora tengo asociada una cuenta de scotiabank (la cero) porque en bancomer me quitaban como 75 pesos por mes en comisiónes, aparte de lo que quitan al recibir una transferencia.

Estoy pensando en seguir los consejos de superkuhl, aunque casi no retiro y cuando retiro es poquito, jeje :f_cool: .
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de raul8090
      hola yo tenía asociada una cuenta de bancomer (del libretón) y no tuve ningún problema. Pero ahora tengo asociada una cuenta de scotiabank (la cero) porque en bancomer me quitaban como 75 pesos por mes en comisiónes, aparte de lo que quitan al recibir una transferencia.

Estoy pensando en seguir los consejos de superkuhl, aunque casi no retiro y cuando retiro es poquito, jeje :f_cool: .
      Oye y cuanto te quitaron de comision en total los de Bancomer la de libreton ?, yo tengo la misma y quiero pasar 190 dolares, cuanto masomenos me llegara neto a mi cuenta de bancomer, ojala me orientes con esto, por que si me quitan mucho, mejor pido el cheque y despues lo cambio, saludos !!
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      cobran 20 ó 19 dólares, no recuerdo bien, más el 16% de impuestos de esos 20 dólares. si el dolar anda a unos 12.7, al final te llegarían unos 2118.36 pesos (falta restar lo que quita moneybookers). El cheque es una opción pero creo que tarda como un mes en llegar, así que piensale :f_cool: .
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de raul8090
      cobran 20 ó 19 dólares, no recuerdo bien, más el 16% de impuestos de esos 20 dólares. si el dolar anda a unos 12.7, al final te llegarían unos 2118.36 pesos (falta restar lo que quita moneybookers). El cheque es una opción pero creo que tarda como un mes en llegar, así que piensale :f_cool: .
      haha creo que me quedo con la opcion del cheque, igual n otengo prisa con recibir el dinero... aun asi 20 dlls mas el 16% de esos 20 dlls , me parece mucho dinero para cobrar 190 dlls, valdria la pena cuando se cobrase miles de dolares, asi que creo pedire el cheque =) ... Gracias por la info amigo