no es un bad beat... pero te rompe las bolas aun peor...

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      no tengo ni la mano en el historial por lo mismo... pero ahi les va...

estoy en un torneo de 3k garantizados (muchisimo para mi banca de apenas 100 dolarucos) estamos ya ITM voy 5 en fichas y me cae AA en la bb... se resta un jugador como con 20k fichas y se va la conexion... alcanza a volver solo para verme foldeado y ver a otro restado con 40k fichas con QQ y ver que nadie pegaba el set... me iba de chip lider lejos (yo tenia 56k)...

no contento con eso la maldita conexion me sigue fallando solo para regresar cuando solo tengo poco menos de 20bb y suben aun para kedarme con 15 me cae AKs y me estrello con KK para llevarme miseros 13 dolares carajo :(

aclarandolo la desconexion venia de party... pk mi internet seguia funcionando perfectamente =/
  • 2 respuestas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Que gran putada, al parecer alguien mas posteo hoy que perdio dinero jugando sits por culpa de la conexion, y le recomendaron contactar con partypoker a ver si le podian dar alguna solucion, aunque tu caso lo veo mas complicado pero quizas debieras ponerte tambien en contacto con ellos y explicarles tu caso a ver que te comentan.

Aunque me temo que te digan que el problema de conexion era tuyo aunque no lo fuera, ya que el otro dia hubo un fallo general y a todo el mundo le salia un mensaje de que el problema de conexion no era de partypoker, que ellos lo tenian todo ok, aunque nunca se sabe por probar no pierdes nada.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      acabo de redactarlo aunque realmente no creo que tenga nada de exito... por que de hecho (aunque como mi conexion con ellos ya se habia caido no c si tengan ellos manera de verlo) en el momento en que mi conexion con ellos fallaba reiniciaba mi modem ya que desde el fallo general note que cuando hacia eso me reconectaba aunque fuera por unos pocos minutos... aunque en esta ocasion eso no funciono...