Hago Las Paces Con Partypoker

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Bien desde que empece a jugar en esta sala con el bono inicial, he escrito varios post criticando a esta sala por las cosas tan increibles que me pasaban en torneos , sits y demas, no paraban de echarme de torneos con jugadas inverosimiles pero hoy por fin he ganado mi primer torneo.

Un torneo muy chikitio y de segurmante poco merito pero yo estoy muy contento ya que es el primero que gano, a ver si sigue la racha.

Solo me lleve 130$ pero por 50 partypoints que me costo jugarlo no me quejo.

La verdad que despues de perder un all in con AA contra AK y quedarme muy corto en fichas, entre los 10 ultimos de los 130 y pico que quedaban empece a remontar y practicamente domine toda la fase final del torneo, triplicando en la mesa final al segundo en fichas, llegue al mano a mano final con mas de un millon de fichas contra un villano con apenas 100.000 y encima no dejaban de llegarme cartas.

Asi que la verdad es que hoy no puedo quejarme de partypoker porque la verdad que tube suerte hoy, estube muy ligon, ligue varios sets, y muchas jugadas fuertes cuando otros jugadores tambien llevaban jugadas fuertes aunque mas debiles, por lo que no pare de ganar buenos botes.

Un saludo a todos y dar las gracias a pokerstrategy tanto por el capital inicial como por la cantidad de cosas que ofrece esta comunidad.
  • 5 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      jaja es extraño no vengo a decir que este rigged ni nada por el estilo pero es que si parece a veces k es compensatorio vas pegando todo de pronto y luego no pegas nada y al reves...

son cosas de la varianza k nos hacen hacernos ideas supongo :tongue:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Para que yo haga las paces con partypoker me tiene que devolver lo indecible... xD
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      A mi partypoker me debe nada mas y nada menos que 160$, y juego en NL2 xD
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Buen premio!!

Felicitaciones por esos $130!. De vez en cuando se portan bien las salas :P

saludos
      Pagola
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      original de pagola
      Buen premio!!

Felicitaciones por esos $130!. De vez en cuando se portan bien las salas :P

saludos
      Pagola
      Muchas gracias compañero la verdad es que ya me tocaba.

Aunque hoy estube a punto de enemistarme de nuevo con partypoker cuando al jugar el mismo torneo que gane ayer, me echo un tarado (dicese de un villano que se juega all ins en el turn con cuatro outs o menos) en la segunda mano que jugue, que me vio mi all in en el turn cuando solo tenia un proyecto de escalera, la tercera vez que me pasa, joder a veces es dificil no pensar que parece que ayuden a jugadores malos.

Menos mal que salve el dia gracias a que gane 30$ en mi primer dia en NL10 jugando menos de mil manos, para ser mi primer dia estoy mas que contento, a ver si sigo asi.

Un saludo.