FR (Hasta NL25) Qk Tp

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Fish 46/11/5.0/44 unas 50 manos
      Como jugar TP cuando nos donkean todas las calles?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.55
      MP3:
      $13.19
      CO (Hero):
      $11.61
      BU:
      $5.24
      SB:
      $11.03
      BB:
      $3.82
      UTG2:
      $9.65
      MP1:
      $5.45

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB raises to $0.70, Hero calls $0.30.

Flop: ($1.45) K, 4, J (2 players)
      BB bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.45) 3 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($4.45) 5 (2 players)
      BB bets $1.62, Hero calls $1.62.

Final Pot: $7.69.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Qs).
      BB shows two pairs, kings and jacks(Kc Js).

BB wins with two pairs, kings and jacks(Kc Js).
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      buenas !

no me parece mal del todo el call al mini3bet, tanto porqué tendremos buena jugabilidad postflop, como porqué estamos en posición sobre un jugador contra el que si ligamos una mano fuerte, muchas veces nos acabaremos llevando la caja o cómo mínimo la mano.
      Contra este tipo de jugadores, tenemos que tener claro que si pinchamos una top pair, queremos y tenemos que jugar por cajas, porqué contra estos personajes una top pair casi siempre serán como las nuts.
      Por lo tanto raise flop, ya que muchas veces nos pagará con la J, con doble punta, Con la K con peor kicker...
      si sigue donkeando, raise turn... así hasta que termine commited o se deje la caja.

Saludos ^^
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A mí no me parece mal, una vez que hemos decidido pagar el mini3bet preflop (un fold sería conservador pero tampoco lo vería mal).

Como es tan agresivo, jugaría call/call/call como hiciste, porque si resubimos en realidad, qué mano peor nos paga? KT? KJ tiene dobles y AK nos gana, al igual que JJ, KK o AA, que como hizo 3bet preflop puede estar en su rango. Y como puede farolear mucho pues prefiero jugar así.

Lo malo muchas veces de estos villanos es que te vas a encontrar con una overbet o un push en el river y no sabrás qué hacer, ya que lo suelen hacer con bluff total o con las nuts.

Saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola n4t4s!

A mi no me gusta mucho el call porque estaremos jugando "hit or fold" demasiadas veces además de que el villano tiene un stack de apenas 38BB's. Para mí es un fold por estas razones, no ligareos las suficientes veces además de que su stack es tan pequeño que estaremos commited con casi cualquier cosa que liguemos...

Una vez pagas preflop, yo resubiría en el flop más que nada porque el villano puede llevar de todo, y si nosotros estamos dispuestos a acabar allin (que lo estamos obviamente) hay que resubir para protegernos de manos como AQ, AJ, QT ya que hay muchas broadways en su rango. Su apuesta es muy pequeña y puede hacerlo con proyectos o con Jx. Hay que sacarle valor a esas manos, por tanto, raise!

Pero vaya, yo hubiese foldeado preflop por lo que te expliqué en el primer párrafo.

Un saludo

Joanma