¿Cómo saber los rangos de push?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Ultimamente vengo usando bastante el Equilator para ahorrarme cálculos y ver rápidamente mis probabilidades de ganar la mano en relación de las ODD's...

Ahora también lo estoy usando cuando me pushean shortstacks y por ahí...El caso es que tengo la opción de poner mi mano y seleccionar el porcentaje de rango de las manos del villano... Lo que no sé es que rango hay que aplicarle a un tio que está realmente jodido de stack, otro que tiene un stack medio...O yo mismo cuando pusheo, no se que rango de call puede tener el villano y tal...(Imagino que sería mejor usar Sit&Go Wizard)

El caso es ese ¿Cómo calcular el rango de manos de un villano que pushea shortstack, para ponerle las manos RANDOM y saber si pago dentro de pot ODD's?

Por ejemplo la última mano que me ha pasado

Hero BB (2900)
      Villano SB (1200)

Blinds 400/800

Villano goes All in
      Pot (2000)
      Hero calls

Hero shows 9 :heart: 2 :heart:
      Villano shows J :spade: 4 :diamond:

En el momento del push tengo que meter 400 en un bote de 2000...Por lo que cualquier mano Any Two...Me dan probabilidades de ganar (Por un pelín no me darían las pot ODD's contra AA, KK o QQ)...

En cualquier caso, éste es un ejemplo muy claro...¿Pero que pasa cuando es más complicado y no está tan a huevo? ¿Cómo saber si el villano va a pushear con el 30% de manos, el 50% de manos o el 80% de las mismas?

Es que nunca había usado ésto y la verdad es que me parece superinteresante el partido que se le puede sacar...

Gracias
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Eso lo tenes que determinar vos, con el ICM trainer podes practicar situaciones...y el Sng Wizard te da unos rangos por defecto, pero que muchas veces no son reales
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Si el caso es q el icm trainer lo tengo trillao...pero a veces veo videos aqi de danport sobre todo, en el q dice..."a este vamos a ponerle aproximadamente en un rango push del 50% de manos" y mas o menos va bien...intuirlo yo se hacerlo, lo q qiero es definirlo bien para tener mas porcentaje de aciertos en call/odds

Gracias de todos modos amigo...te veo muy activo ultimamente en el.foro, eso es bueno...Donde y q juegas?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Cacane
      Si el caso es q el icm trainer lo tengo trillao...pero a veces veo videos aqi de danport sobre todo, en el q dice..."a este vamos a ponerle aproximadamente en un rango push del 50% de manos" y mas o menos va bien...intuirlo yo se hacerlo, lo q qiero es definirlo bien para tener mas porcentaje de aciertos en call/odds

Gracias de todos modos amigo...te veo muy activo ultimamente en el.foro, eso es bueno...Donde y q juegas?
      Juego sits de 9 jugadores en Full Tilt...de $2,25...jugue mucho en Stars pero ahora estoy liberando el bono inicial en Full Tilt, quizas despues de hacerlo vuelva a Stars

Y si, lo de los rangos es lo mas complicado para mi...pero hay que familiarizarse

Saludos