¡RAUL deja el Madrid! ¡Wua!

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Dios dios dios dios, lo que nunca habiamos imaginado ver, Raul dejando el Madrid, para la gente de mi generacion de los 30 a 40 ha sido el mayor simbolo del madridismo, ¡¡no ha habido otro igual!!...una maquina de hacer goles. Y para toda esta gente os pongo algo acojonante que he encontrado en youtube lol.

:facepalm: LOS 323 GOLES DE RAUL EN EL REAL MADRID :facepalm:

• 18 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce

No cabian todos los videos jojojojo :s_evil: :s_evil: :s_evil: Ala Madrid! :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      buah se va uno de los grandes, ojala t vaya bonito crack.
      jajaja he visto este video y no pude evitar ponerlo, que conste que soy raulista como el q mas. :)

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Lo que se ha ido no es un grande, lo que se ha ido es alguien que fue un grande y que se acabo convirtiendo en un cancer.

Vuelvo a ser madridista tras su marcha.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de sh1nta
      Lo que se ha ido no es un grande, lo que se ha ido es alguien que fue un grande y que se acabo convirtiendo en un cancer.

Vuelvo a ser madridista tras su marcha.

cuanto entendido...... poz nada, de ayudante de maradona.....

ahora en serio... tu vistes los numeros de RAUL. Te gustara mas o menos, pero no se puede cuestionar su profesionalidad, su calidad o sus valores. NI PUTA IDEA AMIGO NI PUTA IDEA.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      RonaldoOoO!!!! el mejor x 100pre
      ....

pero Raul tiene lo suyo xD
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Raul un Cancer?

jajajajajajaja yo flipo en los hilos de deportes que hay aqui en pokerstrategy.

:f_biggrin:
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ningun madridista diria que Raul se convirtio en un cancer, Raul fue es y sera ¡¡¡¡sinonimo de REAL MADRID!!!!...

Inolvidables los goles con los que nos dio las Copas de Europa...un cancer que le ha dado al Madrid los mejores titulos de su historia lol... :facepalm:

Ha jugado con Zamorano...Laudrup...Figo...Roberto Carlos...Zidane...Sheedorf...Beckam...Redondo...etc etc etc...con grandes estrellas de este deporte...y absolutamente todos coincidian en que Raul...¡¡¡es único!!!.

Un pilar del Madrid al que del primero al ultimo de sus compañeros han reconocido como tal...se ha ganado el respeto de todas esas estrellas, con sus goles, su calidad, su caracter...su todo...

ES EL MEJOR :D :D :D :D :D :D

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Bueno bueno bueno, cuando raulista xD

Los numeros jugando todos los partidos de titular indiscutible si quieres te los busco y comparas con otros como Zamorano, Ronaldo, etc...

Titular indiscutible en el Real Madrid y meter alrededor de 20 golitos en liga no es nada del otro mundo, ponme algun gol de Raul en partido importante de Champion por ejemplo que no sean de hace unos cuantos años, o con la seleccion xD

Que yo digo que fue bueno, en su epoca con Redondo y demas, con Ronaldo y compañia sobraba ya bastante y con el resto pues basntante*2

Raul fue unico unos años, no 15! que ha estado en el Madrid.

Por cierto, fue irse Raul de la seleccion española y... Eurocopa y Mundial. :D

Añado un post de otro foro que comenta sus numeros en liga, el post no es mio:

Raul stats xD

Este es el promedio goleador de Raul en liga:

Partidos
      1994/95 (partidos jugados)28 (Goles)9
      1995/96 40 19
      1996/97 42 21
      1997/98 35 10
      1998/99 37 25
      1999/00 34 17
      2000/01 36 24
      2001/02 35 14
      2002/03 31 16
      2003/04 35 11
      2004/05 32 9
      2005/06 26 5
      2006/07 35 7
      2007/08 37 18
      2008/09 37 18
      2009/10 30 5

En 15 temporadas siendo titular del Real Madrid , Raul solo marca mas de veinte goles en tres temporadas. Una cifra bastante mediocre. Fuera de ahi , por ejemplo la 2007-2008 , o la 2008-2009 se encuentran entre las temporadas en que ha metido mas goles. En el 97-98 solo metio diez goles ,o en el 2001-2002 metio 14. Tiene una gran pajara entre el 2003 y el 2007 , pero sus cifras goleadoras habituales casi nunca superan los veinte goles , que para un delantero titular absoluto del Real Madrid es mediocre.

Comparando con delanteros precedentes , o coetaneos que jugaron en el Real Madrid, Hugo sanchez en 7 temporadas supero en 5 la veintena de goles.Zamorano en 4 temporadas , supero dos veces la veintena de goles. Suker en tres temporadas , hizo una con mas de veinte goles. Ronaldo cojo y gordo en cinco temporadas supero tres veces la veintena de goles. Van Nistelroy en 4 temporadas , supero en una la veintena de goles , mientras que el gran Raul en 15 temporadas supero la veintena de goles tres veces. Tampoco es para tanto el gran idolo blanco.

Pero que ok, que ha sido leyenda, ya que no esta me da =, como si le hacen un monumento, ahora el Madrid volvera a jugar con 11 desde el inicio o no se quedara con 10 a 20 minutos del final.
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      original de sh1nta
      Bueno bueno bueno, cuando raulista xD

Los numeros jugando todos los partidos de titular indiscutible si quieres te los busco y comparas con otros como Zamorano, Ronaldo, etc...

Titular indiscutible en el Real Madrid y meter alrededor de 20 golitos en liga no es nada del otro mundo, ponme algun gol de Raul en partido importante de Champion por ejemplo que no sean de hace unos cuantos años, o con la seleccion xD

Que yo digo que fue bueno, en su epoca con Redondo y demas, con Ronaldo y compañia sobraba ya bastante y con el resto pues basntante*2

Raul fue unico unos años, no 15! que ha estado en el Madrid.

Por cierto, fue irse Raul de la seleccion española y... Eurocopa y Mundial. :D
      Pues si, yo creo q los ultimos 4 años casi sobraban, pero bueno yo soy de la generacion q empezo a seguir el futbol un poco en serio cuando aparecio raul, la verdad q me cuesta concebir un madrid sin raul.
      Aun asi creo que los 3 o 4 ultimos años no estaba para jugar en el madrid y yo creo q nos lastro mas que beneficiarnos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el schalke no sabe lo que a hecho pero vamos que en 10 jornadas se daran cuenta del cancerigeno quen han presentado como estrella y chupara banquillo como en el madrid.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo como culé, al jugador que más he odiado es a Raúl, por algo será.

En su buena época entre el '96 y el 2004, era una pesadilla, no era el mejor regateando, ni chutando, ni rematando, pero tenia un poco de todo y era un killer, un matador, te sacaba goles de la nada, y algunos hasta bonitos.

Lo triste ha sido que no se ha sabido retirar a tiempo, ya desde el 2006 empezó a bajar su rendimiento, convirtiéndose en una carga para el Madrid, frustrando fichajes como el de Villa y no dejando subir a canteranos con futuro en la delantera, Negredo y Soldado són casos evidentes, que con continuidad en el primer equipo creo que habrian triunfado.

Pero lo más triste de todo, ha sido el trato del propio Real Madrid, una despedida penosa, con 3 periodistas y 2 aficionados, con Florentimo y sus burradas de siempre.

Creo que el mejor jugador de la historia del Real Madrid junto a DiStefano se merecia un partido homenaje, una despedida a su altura, a lo que ha sido, que aunque me duela, este tio tiene las mismas Copas de Europa que mi Barça.

Hace años, preguntabas a cualquier extranjero por algo de España, y te decia, Toros, Flamenco, Lola Flores y Raúl.

Lástima que no se supo retirar con dignidad..
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      A los que miden el rendimiento de Raúl por sus goles les doy un 0 patatero, ni que toda la vida hubiese jugado de 9, de hecho lo han tenido bailando en diferentes posiciones de ataque pero como 9 "real" tipo Ronaldo: "toma y enchufala" casi podría decir que nunca. A parte del rendimiento por sus goles,que es importante, habría que hablar de su caracter, de su garra, de los kilometros que se hacía por partido presionando, luchando y defendiendo. Creo que los más legitimados para hablar de Raúl son los que lo han sufrido: porteros y defensas, que partido tras partido lo tildaban de autentica pesadilla.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Realmente esta mayor, de hecho si Raul se hubiera ido del Madrid en plena forma ardia el Bernabeu, la gente lo ha visto como algo natural.

Pero tu evaluas la carrera de Raul en el equipo, ha jugado con todos esos delanteros que dices, Zamorano, Suker, Ronaldo...y coño ¿quien metia los goles mas importantes?...Raul jajajaja. Y como dice riffs se ha pasado media vida jugando a los lados o detras del delantero centro. En la final de la Champion 2000 contra el Valencia, jugaban Anelka, Morientes, y detras Raul, por ejemplo. Y eso no hace que no metiera el gol mas bonito del partido, sale el ultimo en el video de abajo :D

Pero si lo que te gusta son los numeros, ve y mira quien es el maximo goleador de TODOS LOS TIEMPOS de la Champion League. Ahi hizo historia a nivel mundial, en la Champion, y se le reconocio como se merece. :s_cool: .

• romannalo
      romannalo
      Bronce
      Joder como se esta saliendo con el shalcke en la liga cup alemana, ya lleva dos golitos y uno con cuchara incluida
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo cuando más enchufado vi a Raúl fue cuando tenía a un Zamorano que le centrara de esa manera que él hacía. Esos años las metía a pares.

Saludos.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      original de jordihz
      el schalke no sabe lo que a hecho pero vamos que en 10 jornadas se daran cuenta del cancerigeno quen han presentado como estrella y chupara banquillo como en el madrid.
      Claro, seguro que al Schalke le sobran jugadores que hagan esto:

Y sin pretemporada, que ha llegado alli hace 3 dias :D .
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de TitoHick
      original de jordihz
      Claro, seguro que al Schalke le sobran jugadores que hagan esto:

Y sin pretemporada, que ha llegado alli hace 3 dias :D .
      Gran gol, gran jugador.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Raul ha sido un crack , una leyenda, un fuera de serie, unos numeros increibles, una leyenda para los madridistas, pero todo esto desde que debutó con 17 años, hasta los 26 años, que fué cuando no se porque razón perdió toda su velocidad y fuerza , y solo quedó para meter esos goles de " saber estar en el area " que al tambien se le dan, esto es así , raul por muy madridista que sea y mucha leyenda que sea , se debería haber ido muchos años atras, ha tenido que llegar higuain y hacer dos temporadones seguidos para sentarle en el banquillo, de todas formas le deseo lo mejor porque parece que es una gran persona, es español y madridista y se ha dejado la piel en cada partido por el madrid , por ese merece todos los respetos.

por cierto que bueno el segundo gol de ayer contra el bayern.

como dice donpako raul se merecia una despedida de todo el Bernabeu, lo que pasa es que raul todavia no sabia si seguiria o no este año.de si el madrid no le ha tratado bien en el final de su carrera, partamos de la base que el madrid le ha dado dinero a Raul para vivir 20 vidas xD , a 7 millones de euros limpios o netos (libres de impuestos) por temporada , creo que no está mal.

salu2