Hasta que punto es rentable la linea del EV del HM?

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pues eso. No me resulta muy...fiable, siempre o casi siempre se van distanciando mas y mas la linea del Ev de la de los resultados, y siempre en beneficios. Es decir, llevo un roi del 17% en casi 400Sits y deberia llevar un 28%... y me resulta...raro.

Es realmente fiable?
  • 4 respuestas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      8o
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      en sng marca bien , no marca en fifty50,dons o MTT.

saludos

pd. para ver tu roi real en sngo creo que hacen falta unos 4k sngo , en 400 ahy mucha varianza.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      En fifty50 el ev que supone la eliminación del último jugador parece que lo marca bien según cálculos que estuve haciendo de algunas situaciones. Para el resto de situaciones habría que hacer cálculos. Hablo del HM2.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de Tyme
      Pues eso. No me resulta muy...fiable, siempre o casi siempre se van distanciando mas y mas la linea del Ev de la de los resultados, y siempre en beneficios. Es decir, llevo un roi del 17% en casi 400Sits y deberia llevar un 28%... y me resulta...raro.

Es realmente fiable?
      400 sits no es una muestra fiable ni de lejos. Es más, aunque tuvieses miles de sits jugados, la diferencia entre winnings y EVwinnings puede seguir creciendo hablando en términos absolutos. En ROI%, lo normal es que se vaya acortando la diferencia.

Saludos, davaman.