[Retiro Argentina] Pokerstars

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Buenas Tardes... Les paso a comentar, ayer me comunique con el Soporte de Pokerstars, y esto fue lo que me contestaron a mis preguntas.

Buenas Tardes, estimado Señor o Señora:
      >
      >Me comunico con usted, para obtener mayor informacion sobre el sistema de
      retiro por medio de "Cheque". Mis dudas son las siguientes, le agradeceria
      si me las puede contestar.
      >
      >Mi usuario es: TwoFace_Arg
      >Mi nombre: Ignacio
      >
      >
      >
      >1) ¿Hay
      >un máximo, y un mínimo para retirar?
      >
      >2) Por enviar el Cheque, ¿Se cobra una comisión?, o es gratuito.
      >
      >3) El cheque, ¿Llega al país de ARGENTINA?
      >
      >4) ¿Cuanto tarda en enviármelo y llegar a mi domicilio?
      >
      >5) Que requisitos debo tener (datos, información, etc.), para poder solicitar
      >el cheque y me llegue sin ningún inconveniente.
      >
      >
      >
      >Hasta Luego, desde ya muchisimas gracias por su atención.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Ignacio:

Gracias por contactarnos.

PokerStars emite cheques en dólares estadounidenses, dólares canadienses,
      libras esterlinas, euros, coronas suecas, noruegas y danesas, francos suizos
      y dólares australianos. Si deseas recibir un cheque directamente de
      PokerStars, los procesamos cinco veces a la semana (de lunes a viernes).

Puedes solicitar un máximo de un cheque cada 24 horas. Asimismo, tu retiro
      por medio de cheque debe ser aprobado por nosotros para que puedas solicitar
      un retiro nuevamente por este medio. Por lo tanto, el período de 24 horas
      comienza cuando tu primer retiro sea aprobado, no cuando lo solicites.

El mínimo a retirar es de 50 USD y no hay un máximo establecido. Recuerda
      que el cheque se enviará a la dirección postal que tienes registrada en tu
      cuenta de PokerStars, tal y como recibes la correspondencia postal. Si
      deseas verificar o actualizar estos datos, selecciona desde el lobby
      principal 'Cuenta' > 'Cambiar cuenta' > 'Cambiar dirección postal'.

Los cheques expedidos en una moneda diferente a los dólares estadounidenses
      por una cantidad superior a 1.000 USD se enviarán mediante mensajería y no
      tendrán costos adicionales. Los cheques en monedas distintas a los dólares
      estadounidenses por importes inferiores a los 1.000 USD se envían por correo
      ordinario, pero se pueden enviar por mensajería previo pago de 25 USD, si el
      jugador nos envía un e-mail solicitándolo. Los cheques en USD solo se pueden
      enviar por correo ordinario.

Los cheques enviados por mensajería tardan entre 1 y 3 días en llegar, una
      vez procesados. Los cheques enviados mediante correo ordinario pueden tardar
      hasta 15 días en llegar.

Nota que nuestros cheques están diseñados para ser depositados directamente
      en tu cuenta de banco y no para ser cambiados por efectivo. Por favor
      asegúrate de tener una cuenta bancaria a tu nombre y entonces podrás
      depositar ahí tu cheque sin importar el banco.

El banco verificará los fondos del cheque y te los depositará en tu cuenta
      tan pronto como los fondos sean verificados y sin cobrarte ninguna comisión
      o al menos en la mayoría de los bancos no te la cobrarán. Te puedo asegurar
      que nuestros cheques son bien recibidos en todos los bancos más importantes
      de tu país.

Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, por favor no
      dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,

Silvia F.
      Servicio al cliente de PokerStars

------------------------------------------------------------

Mi pregunta pasa ahora a ser la siguiente;

- Segun la chica del soporte, el cheque es para ser depositado en una cuenta, pero hasta donde yo tengo entendido en argentina, podes cobrarlo por medio del BANCO PIANO, o me estoy equivocando? (Y hasta donde se, no necesito cuenta para hacer esto).

- Dice que no hay MAXIMO, pero recuerdo que anteriormente nadie pedia mas de 2.000 dolares, para retirar porque o no lo pagaban o no que problema habia.. ALGUNO me podria decir, cuanto es lo maximo permitido en Argentina, y especialmente en el BANCO PIANO.

Desde ya muchisimas gracias, espero que tambien les sirva la información que consegui.

Hasta Luego.
  • 3 respuestas
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      Hola, tengo un amigo q retiro mas de 2k... y ningun problema...lo q t piden en banco piano...es recibo de sueldo.. dni..y un servicio a tu nombre..si es q nunca hiciste ningun movimiento en este banco... y si no tenes servicio a tu nombre..y/o recibo de sueldo..tenes q ir con un responsable..cosa q el banco tenga un respaldo por si el cheque es rechazado. ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Pedi hasta $2000 y cambialo en el piano, eso hago yo sin problema alguno. Tambien podes pedir de montos mayores pero quizas en el piano tengas alguna demora que es mejor evitarse pidiendo la cantidad de cheques que sea necesaria para que sean menores a $2k y tambien tratar de cambiarlos en meses distintos, aunque eso tampoco es un gran problema (a mi me demoraron un poquito porque si cambias muchos cheques seguidos hay algunos que ellos quizas no hayan cobrado aun y quieren asegurarse de no haber estado pagando cheques sin fondos o algo por el estilo).
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Que raro eso, yo pedi dos cheques y los cambie en el piano sin ninguna cuenta, y si me cobraron comision...