bot o subnormal

• cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      mirando en prolabs en mi epoca cuando jugaba torneos de 0.25 mira las estadisticas de un jugador y me chocaron mucho su nick es ivanwinwsop de pokerstars chekeen sus estadisticas en pokerprolabs y pokertableratings sinceramente si no es un bot tiene algo de retraso mental o le gusta mucho perder el tiempo la verdad es que su juego era muy simple pushear de cara parejones preflop y poco mas
  • 6 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      no entiendo qe tiene de malo..

retrasado mental por jugar en microlimites?

que te pasa!
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      por eso no por tener 3.4K de ganancias y seguir en 0.25 creo que no has entendido bien el mensaje de todas formas pido disculpas si te a molestado de verdad
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      esta todo bien.. solo qe bueno.. medio fuerte tu adjetivo para describirlo..xD

capaz qe en otros limites le dan caña.. anda a saber..

como a este.. qe le ataron una cagada en NL5 y no se anima a subir mas... ensima lo conozco y se quiere comprar cosas con el dinero del poker

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/iDANYi
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de cesarmaster
      mirando en prolabs en mi epoca cuando jugaba torneos de 0.25 mira las estadisticas de un jugador y me chocaron mucho su nick es ivanwinwsop de pokerstars chekeen sus estadisticas en pokerprolabs y pokertableratings sinceramente si no es un bot tiene algo de retraso mental o le gusta mucho perder el tiempo la verdad es que su juego era muy simple pushear de cara parejones preflop y poco mas
      jorj95 juega cientos de sits por día es un retrasado?
      germaxi juega miles de manos por día es un retrasado?

Uno juega en el nivel que más le guste siempre y cuando tenga el dinero para ello...si es NL 2 bien por la persona que juega allí...si es NL 10000 también..

Si es jugar sits de $0.25 me parece exelente al igual que jugar sits de $5000..
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      Puede tratarse de dos cosas, la primera es que sea un bot, porque he visto cientos de veces esas graficas y y todas ellas eran de bots, la segunda cosa que puede pasar es que ese tio crea realmente que no puede batir otros niveles y por eso decide jugar en ese, esto es algo muy comun, todo el mundo tiene un limite en el que ya no puede jugar, y a lo mejor el no puede avanzar de ese
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si va haciendo cashouts y no quiere subir...