problema al cargar

• roter12
      roter12
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 10
      Hola, buenos días.
      Para recibir el bono de 50$ iniciales me cree una cuenta en Willian Hill poker y tengo un problema, ya tengo todo creao y descargado pero a la hora de conectarme y pinchar en el iono del juego me tarda muchisimo en cargar y m parece rarisimo porque no me pasa con ningún otro software.

Por último quería saber que tal es este software ya que para mi es nuevo y ningún amigo mío lo frecuenta.

muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola roter12!

Y termina por cargarse y te deja entrar?...

Muchas veces los antivirus bloquean los software de poker y los identifican como una amenaza.

Si te deja entrar tras un tiempo puede ser problema de tu servidor de internet o del software aunque no había escuchado que hubiera problemas estos días con el software.

Saludos
      Jesús
    • roter12
      roter12
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 10
      Gracias por responder.
      Si si,al cabo de un tiempo me deja entrar pero es que igual me tarda 6 o 7 minutos me parece muchísimo porque con los demás softwares tardo 10 segundos.
      No se igual con el tiempo me irá mejor a ver si es solo algo temporal...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues si te deja encontrar me parece entonces que va a ser tu conexion a internet, revisala, que velocidad tiene?.. Pregunta si no es intermitente, muchas veces tienen problemas con esto que se va y regresa en segundos y eso hace que se tarde mas.

Saludos
      Jesus