FR (Hasta NL25) Ak guerra ciegas

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Vais all in en guerra ciegas con AK?
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ArcticProblem ($9.30)
      UTG+1 proplexon ($8.31)
      MP1 nacktekanone1 ($20.49)
      MP2 Santiago86 ($10.62)
      MP3 iPhonie ($4.34)
      CO L34RN2PL4YD0NK ($5.88)
      BTN easy touch 21 ($16.25)
      SB Kenjul79 ($9.05)
      BB Hero ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB A: K:
      7 folds, Kenjul79 raises to $0.35, Hero raises to $1.05, Kenjul79 raises to $2.45, Hero folds

Final Pot: $3.50

Kenjul79 wins $3.50 (net +$1.05)

Hero lost $1.05
  • 7 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Walogalego

Me gusta mas un fold aqui ya que los rivales por lo general jugaran 4bet con KK+ y algunos con AK o QQ, pero de todas formas estamos por detras del rango del rival y solo invertimos 11 ciegas.

Saludos
      Erick
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola erick bueno estaba mirando algunas manos comentadas y veo esta, y mi pregunta es que la estrategia abc poker en este limite sin estadisticas dice que en guerra de ciegas y contra villanos en late se juega all in preflop con AK ya que eso es +EV ?? entonces porque aqui es un fold ?(
    • As66maria
      As66maria
      Global
      ?¿?¿?
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      original de As66maria
      Hola erick bueno estaba mirando algunas manos comentadas y veo esta, y mi pregunta es que la estrategia abc poker en este limite sin estadisticas dice que en guerra de ciegas y contra villanos en late se juega all in preflop con AK ya que eso es +EV ?? entonces porque aqui es un fold ?(
      original de erick222
      Hola Walogalego

Me gusta mas un fold aqui ya que los rivales por lo general jugaran 4bet con KK+ y algunos con AK o QQ, pero de todas formas estamos por detras del rango del rival y solo invertimos 11 ciegas.

Saludos
      Erick
      Como dijo erick, los rivales suelen hacer 4bet con KK+ o AK. Lo mejor es no meterse en lios...

Saludos
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Ya ya... pero la tabla que hizo el y en los videos de samy dice que si nos vamos a ir a all in porque muchas veces no haran 3 bet para hacernos un rerobos..
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      si pero el te hace un 4bet, lo que esta demostrando mucha fuerza.

Saludos
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      pues yo estoy con As66maria...

en guerra de ciegas, con AK, me voy AI siempre...

por lo que yo he visto, al menos en Full Tilt, el rango de los villanos en guerra de ciegas me parece mucho más amplio de lo que comenta erick222... yo diría que la mayoría de los villanos, si les llega la mano foldeada y están con AJ+ TT+ en la SB van a acabar AI sin dudarlo... y nosotros ya iríamos un poquito por delante contra un rango de AQ+ JJ+, que me parece que son manos que ningún villano va a foldear en esa situación...

además, si tenemos en cuenta que el CRE hace que KK+ sean manos más improbables en su rango, pues creo que, en el peor de los casos, iremos a un flip... así que yo hubiera hecho el push a su 4bet... tenemos algo de fold equity todavía y, cuando nos pague, creo que seguimos teniendo buena equity contra su rango...

me parece más rentable que regalar mis 11 ciegas con una mano tan fuerte...

just my opinion!

un saludo.
      Peque