indignacioNNNNN MAXIMA!

• DiveN
      DiveN
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 239
      estoy indignado con el refiere a amigo resulta que cojo consigo hoy en el ultimo dia que 6 amigos me ayuden con el bono les ice ayer a las 5 de la mañana el invita a amigos los tuve despiertos hasta las 6 superaron el test todos i cuando ya estaba enviamos todos los datos dni etc todo perfecto todos somos mayores de 18 i va i ahora resulta que me rechazan 4 peticiones jajajjaja esto que es la bonoloto o que? encima de que ago a otras personas rayarse toda la noche i quedar hoy para en el ultimo dia ir a un ciber i estar jugando todo el dia para consegir los 15 SP i poder piyar los 100$ i ahora resulta que rechazan a todos jajajajajaja to la risa enfin ni si quiera explicaciones

ME PARECE LO PEOR POR PARTE DE POKERSTRATEGY
      POR 3 RAZONES
      1 SI ALGUIEN SE ESFUERZA EN ALGO I DESPUES ESE ALGO ES MENTIRA DILO ANTES NO HAGAS ILUSIONES FALSAS

2 QUE PASA LOS DATOS DE MIS AMIGOS SON POCO CREIBLES? O ESQUE QUEDA SOLO UN DIA I SI LO RETRASO UN POCO ME AHORRO 100$ NO? BAYA FILOSOFIA

3 A LA MADRE DE MI AMIGO LE PIDIERON POR PEDIR NO SOLO LOS DATOS SI NO HASTA LA FACTURA DEL MOVIL SIN COMERLO NI BEBERLO I PARA MAS RISA AUN NO SE LO ACEPTARON JAJAJAJAJAJAJA QUE FALSEADA ENF1N PENOSO!!!!!!! NI CON UNA FACTURA DE MOVIL CON TO EL NOMBRE EN LETRAS GRANDES ACEPTA JAJAJJAA HASTA LE YAMARON AL MOVIL QUE ESTABA YO DELANTE I DIJERON SI SI AHORA TE ACEPTAMOS I DESPUES SALE COMPROBACION RECHAZADA JAJAJAJA
  • 10 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola Diven,

Lamento mucho tu indignación, entiendo que de alguna manera veas que tu gran esfuerzo no ha sido recompensado.

A estas alturas todos sois conscientes de la comprobación de documentos y en cada uno de los casos se dan motivos muy específicos a los usuarios de por qué los documentos no se pueden aceptar (mala calidad, información eliminada etc.)

Si fuese la bonoloto seguramente serían más las personas que no reciben el capital inicial, que las que las reciben. Éste no es el caso, son muchos más los jugadores que acaban con los 50 en sus respectivas cuentas, que los que son denegados.

1. Tú conseguiste tu capital inicial, por lo tanto ni es un mito ni una mentira. La oferta y sus condiciones están en las noticias ¿qué se ganaría con engañar a la gente?

2. Como bien sabes a parte de los documentos se tienen en cuenta otras cosas, como que a la persona en cuestión le interese el poker porque de no interesarle ¿qué sentido tendría darle dinero para que no sepa aprovecharlo cuando hay otra persona que sí podría? Es como si te doy dinero para que te compres unos zapatos en el Zara de chicas...

3. Efectivamente en algunos casos se pide una prueba de residencia o factura (sois vosotros los que elegís el documento), inclusive si la dirección registrada en Pokerstrategy.com se encuentra en vuestro documento de identidad, ni siquiera tenéis que enviar una factura, por lo que sí, es un requisito en algunos casos.

Recibir los 50$ es fácil

Por todos estos motivos entiendo tu frustración, pero no puedo darte la razón.

Saludos,
      Quisqueya
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Diven, como dice Quisqueya esto no es un fraude, es mas tu has cobrado tus $50.00 dolares de capital inicial, asi que no puedes decir esto de pokerstrategy, si todos tus amigos esperaron a ultimo dia, eso no afecta que hayan rechazado a 4 de ellos, sino que si todos lo hicieron desde la misma computadora (o un ciber) es la misma IP, por lo que da mas que sea un fraude de parte tuya de que 5 amigos a ultimo dia decidan hacerlo, esta promo esta desde el 16 de junio, tuvistes 45 dias aprox. yo referi a mas de 100, de los cuales solo 10 consiguieron los $50 (el resto no paso el quiz o no se animo a mandar las fotos :( ), y 7 de ellos pasaron los 15 Sp, asi que recibire los $100 :D , no es fraude de pokerstrategy, pero si pareceria de parte tuya, ojo no te acuso, pero es seguro el motivo principal para rechazar las otras cuentas, yo tambien podria conseguir datos, de varios amigos, primos y tios, pero por eso verifican la IP, y piden las fotos y llaman para confirmar que el que solicito los Dolares sea quien va a jugar. (sino me creo 100 cuentas y obtengo $5000 dolares !!! :D :D :D :D ) juntemos $$$$ jugando legalmente y no tratando de engañar a pokerstrategy ;)
      Bueno perdon por extenderme tanto, pero creo que esta fue la causa para rechazar a tus amigos.
      Atte. Jorge :f_cool:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de jorgeam915
      Hola Diven, como dice Quisqueya esto no es un fraude, es mas tu has cobrado tus $50.00 dolares de capital inicial, asi que no puedes decir esto de pokerstrategy, si todos tus amigos esperaron a ultimo dia, eso no afecta que hayan rechazado a 4 de ellos, sino que si todos lo hicieron desde la misma computadora (o un ciber) es la misma IP, por lo que da mas que sea un fraude de parte tuya de que 5 amigos a ultimo dia decidan hacerlo, esta promo esta desde el 16 de junio, tuvistes 45 dias aprox. yo referi a mas de 100, de los cuales solo 10 consiguieron los $50 (el resto no paso el quiz o no se animo a mandar las fotos :( ), y 7 de ellos pasaron los 15 Sp, asi que recibire los $100 :D , no es fraude de pokerstrategy, pero si pareceria de parte tuya, ojo no te acuso, pero es seguro el motivo principal para rechazar las otras cuentas, yo tambien podria conseguir datos, de varios amigos, primos y tios, pero por eso verifican la IP, y piden las fotos y llaman para confirmar que el que solicito los Dolares sea quien va a jugar. (sino me creo 100 cuentas y obtengo $5000 dolares !!! :D :D :D :D ) juntemos $$$$ jugando legalmente y no tratando de engañar a pokerstrategy ;)
      Bueno perdon por extenderme tanto, pero creo que esta fue la causa para rechazar a tus amigos.
      Atte. Jorge :f_cool:
      Bien dicho, en cuanto a la IP tampoco es un motivo determinante realmente, porque al igual que vosotros somos más que conscientes de que existen los cybers y personas que a lo mejor no tengan conexión en su casa.

Una vez más, mientras lo enviéis todo y cumpláis con los requisitos, no debe haber ningún problema ;)
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      [quote][i] yo referi a mas de 100, de los cuales solo 10 consiguieron los $50 (el resto no paso el quiz o no se animo a mandar las fotos :( ), y 7 de ellos pasaron los 15 Sp[/quote]Wowww, mostruo, como consigues tantos referidos??, la verdad hace meses que no pincho ni uno, los que consigo se registran y apenas ven que toca leer y pasar un quiz no vuelven a aparecer por la pagina, es una pena ;( ;( , saludos
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      [quote]original de icbs2000
      [quote][i] yo referi a mas de 100, de los cuales solo 10 consiguieron los $50 (el resto no paso el quiz o no se animo a mandar las fotos :( ), y 7 de ellos pasaron los 15 Sp[/quote]Wowww, mostruo, como consigues tantos referidos??, la verdad hace meses que no pincho ni uno, los que consigo se registran y apenas ven que toca leer y pasar un quiz no vuelven a aparecer por la pagina, es una pena ;( ;( , saludos[/quote]Entonces tampoco te conviene perder mucho tiempo. con ellos porque a la larga probablemente tampoco sumarán StrategyPoints justo lo que necesitas para obtener tu dinero, ¡¡ánimo!!
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola isbs2000, jeje gracias es que hice 2 blog, a los cuales entran bastantes jugadores en busca de $$$ gratis :D , y entre 1 y 3 por dia se han registrado, como te digo, igual solo el 10 % aprox obtienen sus $50 ya que el resto o no pasa el quiz, o al pasarlo no se animan a mandar las fotos, pero bue, queda en ellos, yo explico todo muy bien en mis blog.
      ademas tengo mi msn y varios me han agregado para sacarse algunas dudas mas, y los he convencido, jaja.
      Saludos y suerte con tus proximos referidos.
      Atte Jorge :f_cool:
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de jorgeam915
      Hola isbs2000, jeje gracias es que hice 2 blog, a los cuales entran bastantes jugadores en busca de $$$ gratis :D , y entre 1 y 3 por dia se han registrado, como te digo, igual solo el 10 % aprox obtienen sus $50 ya que el resto o no pasa el quiz, o al pasarlo no se animan a mandar las fotos, pero bue, queda en ellos, yo explico todo muy bien en mis blog.
      ademas tengo mi msn y varios me han agregado para sacarse algunas dudas mas, y los he convencido, jaja.
      Saludos y suerte con tus proximos referidos.
      Atte Jorge :f_cool:
      Uuuu, esa es buenísima, la verdad que no se me había ocurrido, aunque no le puedo dedicar más de 2 horas en la semana está muy bien pensada.

Suerte!!!!

Saludos.
    • katy9999
      katy9999
      Básico
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 1
      he mandado todo lo que me han pedido, me han llamado por teléfono a las 17:00 cuando pedí que me llamaran a las 14:00 y me han despertado de la siesta para pedirme los mismos datos que ya di en el DNI, y luego veo que no me dan los 50 que estaba esperando hace 4 dias....
      ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ???
      CUÁL ES EL FRAUDE QUE HE COMETIDO???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola katy9999,

Para aclarar este asunto debes comunicarte con nuestro departamento de Atención al cliente, solo ellos tienen la facilidad de comentarte que ha sucedido.

Saludos,
      bnielzen.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      La crisis parece que viene fuerte

[No hablo sobre pstrategy]