24$ perdidos gracias a la mierda de conexion de Partypoker

• Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Llevo toda la mañana perdiendo la conexion mientras juego dons y gracias a ello he perdido 24$. El problema no es mio, ya que el resto de programas que necesitan conexion a internet funcionaban perfectamente. Como sala deja mucho que desear
  • 14 respuestas
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Tines toda la razon ami me pasa lo mismo lo bueno es que no juego torneos je
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      manda un mail al sporte por si te pueden devolver los $
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      a mi tmb me sta pasando y estoy itm en el 3k garantizados ...

de hecho en una mano tenia AA y se me fue la conexion solo para k volviera y alcanzara ver como un short y un big se habian ido all in con QQ y jj y nadie pegaba set... me iba de chip lider si le sacaba todo al big =/ y con mas de 100k fichas =/ ahora tengo solo 43k y voy 13
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      +1
      Hoy jugando cash se me clavo en un pot de 69 BB contra 2 fishes cuando tenia trips de Ases (eran las nuts), y estaba seguro que uno de los :f_biggrin: pincho un set mas bajo y se dejaba el resto... en fin FML y Fuck Party
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      carajo ya me sakaron... y gran parte de la culpa la tiene su maldita conexion... k me dejo short despues de otra desconectada... me termine llevando miseros 13 dolares... si hubiera ganado esa mano y me kedo sit out facil me andaba llevando unos 30 por no decir si seguia jugando... en fin en cuanto pueda sako el dinero de esta sala de mierda
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Ni su pagina de internet sirve a veces que asco de soporte, cual cajero o monedero me recomiendan para sacar mi dinero de ahi y depositarla en Full Tilt?

Gracias.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      a mi nunca me ha dado problemas, la unica queja que tengo es por haber enviado un problema a su email y que tardaran 3 dias en contestarme
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de george2001
      Ni su pagina de internet sirve a veces que asco de soporte, cual cajero o monedero me recomiendan para sacar mi dinero de ahi y depositarla en Full Tilt?

Gracias.
      o neteller o moneybookers
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Me ha respondido soporte y me dicen que la culpa es de mi conexion, asi que no me devuelven nada :facepalm:
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      original de TiltMak3r
      original de george2001

Gracias.
      o neteller o moneybookers
      Gracias por la respuesta amigo :)
    • dralks
      dralks
      Bronce
      original de Francotirador
      Me ha respondido soporte y me dicen que la culpa es de mi conexion, asi que no me devuelven nada :facepalm:
      es muy tipico eso, a mi me pasó en titan poker, pedi alli el capital inicial y no pude usarlo porque no paraba de perder la conexion y se me bloqueaba el ordenador. al igual que tú solo tenia problemas con su sofware y cuando pedí explicaciones me dijeron que llamara a mi proveedor de internet, y tambien lo hice, y obviamente no encontro ningun problema
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      original de dralks
      original de Francotirador
      es muy tipico eso, a mi me pasó en titan poker, pedi alli el capital inicial y no pude usarlo porque no paraba de perder la conexion y se me bloqueaba el ordenador. al igual que tú solo tenia problemas con su sofware y cuando pedí explicaciones me dijeron que llamara a mi proveedor de internet, y tambien lo hice, y obviamente no encontro ningun problema
      Ellos dicen que el problema era mío, pero leyendo hilos de otras salas (Pokerstars) a varios jugadores les han devuelto el buy-in, incluso siendo el problema de su conexión.

No me parece justo que te inscribas en varios torneos y que por culpa de una mala conexión no puedas jugarlos. Deberían regularlo.

Por cierto, Titan Poker me parece la peor de las salas en las que he jugado con diferencia
    • dralks
      dralks
      Bronce
      para mi es la peor a secas,pero ya te digo, llevo dos semanas en party y estoy muy contento
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      el peor soporte es el de fulltilt.
      ni se molestan en decirte que es tu culpa(aunque no sea asi)