me he desanimado del poker..grafica i stats reflejan tilt infinito ayuda

• anagalvez
      anagalvez
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 6
      http://img80.imageshack.us/i/statsdesastre.jpg/
      http://img694.imageshack.us/i/graficadesastre.jpg/

Hola buenas ...empeze a jugar medio en serio a poker hace 5 meses i todo iba muy bien subi muy rapido kizas demasiado hasta 3000 dolares jugando nadamas a atrapar a los fishes que te lo pagan todo..pero luego subi a nl 50 i ahi ya se juega mas en serio total que empeze a ver que esto no era tan facil i me desanime..i desde ahi hace 2 meses ya hasta ahora nadamas que he perdido el tiempo.ayer por ejemplo juge una sesion de 8k manos 24 mesas short stack 6max nl 50 por el desaimo i el tilt i esto se ha traducido en una catastrofe muy grande..lo que mas me preocupa esque he perdido la ilusion i nose como hacer para recuperarla... ahora me he vuelto a nl 10 full ring big stack para volver a empezar a acordarme como se jugaba pero tengo un bankroll demasiado grande para eso pero esque siento que me he vuelto un fish regalando el dinero, gracias por la ayuda porque la necesito:D
  • 5 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      No se mucho de fullring, pero creo que postflop tienes leaks muy serios. Te están faroleando demasiado y no estás faroleando nada en movs std (cbets, etc) siendo tu rango preflop muy fuerte!
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Estoy en la misma situación pero juego SSS en NL50 FR, hace 4 meses q me puse a jugar regularmente, los primeros 2 subi el bank a full, pero estos dos últimos no pude generar ganancias y tuve unas leves pérdidas.

Creo que tmb subi muy rápido a NL50 porque soy un fish q solo entiendo algunas stats, tengo el HM y no lo se aprovechar asi que voy a empezar a leer artículos de stats y hacerme un buen hud en el HM a ver si empiezo a leer mejor a los jugadores.

Saludos y a salir del down (si es q es un down) o a mejorar (si es q soy malo)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      juegas sss verdad?

mira tienes ke hacer mas cb un 48 es bajisimo tiene ke andar por los 80

y datos sobre steal no has puesto pero seguramente que tienes que robar mas

y haces demasiado call
      ademas el wtsd deberia de estar sobre 40%,asi que te estan outplayeando mucho
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Ánimo...sigue los consejos que te dan...Y a comerte el mundo amigo...Si el poker te gusta...No tienes por que desanimarte
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      85k manos son muy pocas.

Debes desdramatizar la situación. Has conseguido 3000$ en 5 meses, y eso está muy bien. No debes obsesionarte por subir niveles. Si no ganas en NL50, juega NL25, mientras estudias sistemas de juego más avanzados. Si de vez en cuando das un shoot, postea manos y corrige fallos. Y así.

Una cosa curiosa es que en NL25 jugabas 16/13 y en NL50 bajaste a 12/10, cuando debería ser al revés, ¿no?

Suerte