Qq

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      ¿Cómo jugarían esta mano? Se me quedó pegada, no supe tirarla y eso que la donk del turn me hizo sospechar mucho, pero no la entendí (aún ahora no la entiendo)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $32,5
      CO:
      $45,5
      Hero:
      $56,25

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:diamond:
      MP2 folds, MP3 raises, CO 3-bets, Hero caps, 2 folds, MP3 calls, CO calls.

Flop: (13,50 SB) K:diamond: , 6:spade: , 2:club: (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero bets, MP3 calls, CO calls.

Turn: (8,25 BB) 2:spade: (3 players)
      MP3 checks, CO bets, Hero calls, MP3 calls.

River: (11,25 BB) K:heart: (3 players)
      MP3 checks, CO bets, Hero calls, MP3 calls.

Final Pot: 14,25 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (8s 8c)
      CO shows full, Reyes sobre Doses (Ad Kc)
      Hero shows (Qs Qd)

CO wins with full, Reyes sobre Doses (Ad Kc)
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Es una mano un poco fea, pero realmente diría que el donk es para no darte carta gratis, por lo que CO (jugador razonable) lleva una pareja en mano o un K.
      MP3 también está en la mano por lo que descarto manos como QQ, JJ o TT. EStoy casi convencido de que lleva un K y es casi imposible que lleve un 2.

No se si sería capaz, pero un fold en el turn creo que es la mejor jugada (no cuento que pueda donkear con el FD). De todas maneras con MP3 por ahí enmedio foldeo más a gusto.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

El problema: el 2 en el turn NO cambia nada porque ambos no tienen 2x en su rango "normal". Pues: el 2 no cambia nada y por eso la apuesta donk es bastante rara... O no tiene idea del juego y quería esperar el turn para proteger :f_confused: o es un "slowplay" con KK o algo... la verdad es que no sé como interpretar el juego, sin embargo creo que no podemos tirar la mano en el turn y en el river con el segundo K en la mesa es aún menos probable que lleva el Full...

NH!

Saludos

Benny