QJo

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Llevo 130000 manos, jugando ABC poker, con subidas y bajadas... en 0.5/1$ y 1/2$ he llegado a tener más de 1300$ de beneficios, pero en los últimos dos meses llevo un downswing que me está desquiciando, descentrando y reviso mis manos y no me lo puedo creer. Cada día juego peor, tengo más dudas y me siento más angustiado jugando.
      Esta mano me da hasta vergüenza publicarla, pero es que ya no se que debo hacer

La mano:
      Es un jugador aggressive así que pienso que me puede jugar así el flop con un proyecto. Hasta aquí vale.
      En el turn, siguiendo ese pensamiento debería subirle, él no tiene una premium ni AJ, si no hubiera hecho 3-bet preflop. Entonces, KJ, JT, QJ o un proyecto... le igualo por si es un proyecto o juego raise/fold turn.
      Pero lo más gordo viene ahora, el river completa el color, el villano me vuelve a betear y yo voy y... igualo. ¿A qué mano le gano que juegue así?
      Que desastre de verdad :f_confused: :f_frown: :f_love: :f_cry:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $15,1
      MP3:
      $23
      Hero:
      $33,51

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , J:spade:
      MP2 folds, MP3 calls, Hero raises, 2 folds, BB calls, MP3 calls.

Flop: (6,50 SB) J:diamond: , T:club: , 4:club: (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets, BB raises, MP3 folds, Hero 3-bets, BB caps, Hero calls.

Turn: (7,25 BB) 5:heart: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

River: (9,25 BB) 7:club: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 11,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qd Js)
      BB shows color, Rey alta (Kc Jc)

BB wins with color, Rey alta (Kc Jc)
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Solo le ganas a un proyecto fallido de escalera, a Jx como J9 o J8s y a Tx. Si es tan agresivo con draws tienes un raise muy claro en el turn. Para mi raise/fold turn.

En el river si te donkea pues ya depende de tus reads, pero es un fold si sabes que donkea por valor.

Y no te desanimes, a todos nos viene una temporada mala y luego una temporada peor. Suerte ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Raise/fold es una opción si "sabes" que no es capaz de jugar bet/3bet como semi-farol (y creo que muy pocos en estos niveles son capaz de hacerlo)... pues: es una opción y a lo mejor la mejor opción con tantos proyectos en la mesa...

Sin embargo un calldown a partir del turn es una opción también porque muestra muchas fuerza, pero hay algunas manos peores que podrían jugar esta linea y además en el river es un bote muy grande!

Saludos

Benny