BOtes 3beteados !

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno estoy jugando BSS NL10 sin stats de momento aprendiendo a jugar por valor y lo basico.

Ahora, no quiero dejarme llevar a los resultados inmediatos pero en las ultimas sesiones fue impresionante, me hacian call a los 3bets... a todos! ..cuando los metia a los de late.. a los de Mp .. a los UTG.. mejor dicho!! Y bueno, el verdadero problema, es que o se dan check y meten el raise ala cb o me meten el donk fuerte de cara.

:spade: Segun la ABC POKER contra un villano siempre se debe hacer la CB, con lo que estoy deacuerdo, pero en el caso de los 3bet me parece un agujero de dinero, porque si tenemos AK y sale flop seco nos donkean con muchas manos o nos roban check\raise nuestra cb y teniendo en cuenta lo caro que sale el 3bet+ la CB ( entre 25 y 30 bbs) genera muchas perdidas :spade:

Ustedes, jugando ABC, en botes 3betados, meten la CB siempre? o me podrián resumir porfavor cuando se debe meter y cuando no, y en lineas generales como jugar los botes 3beteado siendo AGRESORES ..claramente.

Un saludo! :D
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues depende si el flop te da opciones de que el villano se tire, si tienes AK y el flop es tipo 334 o cartas bajas pues si pones al villano en alguna pareja dificil tienes aqui tirarle con la cbet.

En botes donde sean no muy favorable pero tu mano pueda mejorar y tengas posicion la cbet te da algo de fold equity y puede que te haga call, en el turn pase para que sigas siendo agresor y tu en el turn si no has pinchado te puedes dar check para tener el river gratis y ver si completas el proyecto o al menos pillas algo xD

Luego tambien si hay stats del villano y su foldcbet es altisimo pues... y lo mismo lo contrario si es un tio que agarra las cartas y no las suelta hasta el showdown pues...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Siempre cbet en botes 3beteados.
      Si sale un flop seco sin ninguna scary card, c-bet, puede q el llevo manos tipo AQ AK.
      Y si, en cambio hay scary cards en el flop tipo un A o una K, tambien c.bet, poruqep uede que te haya pagado con JJ QQ e incluso TT y se tire a tu apuesto.
      Siempre es EV+ hacer cbet en botes 3 beteados.
      Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      http://es.pokerstrategy.com/video/9321

:D

Básicamente, si el villano es un regular (si no usas stats, pues vamos a suponer que si tiene 100bb o más e sun jugador medio decente), Cbet sólo con sacary card.

Si es un fish Cbet siempre porque su rango es muy amplio.

Saludos!