elephant licencia

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      hola gente bueno posteo ya q el soporte no me da la solucion.... bueno les cuento q obtube la licencia del elephant q instale en una pc...pero ahora me compre otra pc nueva baje de nuevo el elphant y al querer introducir de nuevo la misma licencia no me la toma c pone roja la celda..el soporte me mando otra licencia y pasa lo mismo alguna solucion a este tema? desde ya muchas gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GnmLove!

Se tiene que generar una nueva, te dejo una guia donde se explica paso a paso: http://es.pokerstrategy.com/software/article/785

Saludos
      Jesús
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      jesus no me deja generar nuevas licencias es lo q me dice en el perfil necesito ayuda...como dije en el posteo anterior ...baje de nuevo el elephant pero en otra pc y no puedo tener la licencia q me corresponde bueno espero q me ayudes gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya generaste las dos licencias?...

Te recomendare contactar a nuestro servicio a cliente por medio de un ticket explicandoles el problema y ellos podrán decirte como proceder.

Saludos
      Jesús
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      jesus...el tema como ya explique yo tuve 1 sola licencia....q la tenia en la otra pc con el otro elephant...al vender la otra pc en esta nueva no me deja introducir la misma licencia...entonces ya mande varios tickets al soporte y lo unico q hacen es mandarme un link de este foro para q postee el problema o sea q se lavan las manos jaja mande otro hace 1 dia y me dio el link donde vos explicas como instalar el elephant y no entienden q ese no es mi problema q mi problema es q no puedo obtener otra licencia para mi nuevo elephant por favor necesito una solucion a esto...gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola GnmLove!

No te da opción de meter otro código de máquina?..

Me podrías pasar una toma de pantalla del problema por favor.

Saludos
      Jesús
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      ahi te mande un screen ahora ni siquiera me aparece nada o sea no entiendo por favor ayudenme q hago jajaj

http://img39.imageshack.us/i/licenciab.jpg/

fijate noc q hacer ...lo bajo de nuevo y lo instalo de nuevo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pareciera que no tuvieras aun los 1000 Strategypoints, te recomiendo enviar un ticket a nuestro Servicio a Cliente para mas información y ahi te podrán decir como proceder en este caso.

Saludos
      Jesús
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      no jesus o sea yo la licencia la obtuve hace ya mucho tiempo te vuelvo a explicar al cambiar de pc me tuve q bajar el elephant de nuevo ...al bajar el nuevo elephant intente introducir el mismo codigo de licencia q tenia pero me daba error c me ponia roja la celda .... tonces mande un ticket al soporte como ellos no me supieron dar una solucion me dieron un link de este foro para postear el problema...luego yo mande otro ticket y ellos me dijeron q me iban a generar otro codigo de maquina q me fije en mi perfil...entonces cuando fui a mi perfil me aparecio todo en blanco...de nuevo mande otrro ticket y de nuevo me dieron este link...ya noc q mas hacer ....yo a los 1000 strategypoints los hice hace mucho espero q me entiendan porq ya noc como explicarles .... yo ya obtuve la licencia lo q yo quiero es q me vuelvan a generar otro codigo de maquina para poder obtener de nuevo el elephant gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno dejame dejar un mensaje a nuestro soporte, quiza es solo un bug.

Cuando tenga noticias te las hare llegar.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola GnmLove:

Vuelve a intentarlo una vez más, el problema debería estar resuelto ya ;)

Saludos,
      Quisqueya