FR (Hasta NL25) AJ vs donk

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No tengo datos del villano.

El fold me parece muy weak, el call no tiene sentido en mi opinión, el villano es un MS que no tenía implícitas preflop para pagar en busca de set, tengo el redraw con el A de picas...

Lo que más me preocupa es que queda un jugador por hablar y que estando en multiway pot es más difícil que BB esté aquí blufeando o algo así.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.80
      SB:
      $10.00
      BB:
      $7.24
      UTG2:
      $10.14
      MP1:
      $8.64
      MP2:
      $5.34
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $23.92

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 3 folds, BB calls $0.50, MP1 folds, MP2 calls $0.50.

Flop: ($1.95) J, T, 6 (3 players)
      BB bets $1.00, MP2 folds, Hero raises to $3.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.95.
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Me parece perfecta ya que le villano es un mss (pago sin implicitas y aqui si me shovea pago porque lo va hacer con manos peores creo yo y hemos invertido ya mucho dinero, ademas arranka donkeando medio pot yo aqui veo muchos draws, top pairs con peor kicker, etc que hacen eso para intentar o bien conseguir un turm barato o para controlar el tamaño del bote, asique perfecta! :P
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Sebastiancbvz
      Me parece perfecta ya que le villano es un mss (pago sin implicitas y aqui si me shovea pago porque lo va hacer con manos peores creo yo y hemos invertido ya mucho dinero, ademas arranka donkeando medio pot yo aqui veo muchos draws, top pairs con peor kicker, etc que hacen eso para intentar o bien conseguir un turm barato o para controlar el tamaño del bote, asique perfecta! :P
      +1

Perfecto =)

Un saludo

Joanma