alguien juega los doble o nada

• pirineo1991
      pirineo1991
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 5
      bueno una pregunta alguien juega los doble o nada y que tan bueno es jugar estos torneos e jugado 3 y eh ganado 3 llevo algo asi como 27 dll de ganancia en poko mas de dos horas pero se ponen muy complicados necesito que me cuenten sus esperiencias en estos torneos
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pirineo1991,

Bienvenido a PokerStrategy! La mejor escuela de poker online!

En cuanto a los doble o nada -conocidos como "DoNs"- son muy jugados y están de moda en la actualidad.

Además de la cantidad de jugadores que juegan y donde podrás leer muchos diarios y blogs, te dejo el enlace de Evaluación de Manos a continuación:

Manos Ejemplares Dons

Espero te ayude! :)

Saludos....
      LosAses
    • pirineo1991
      pirineo1991
      Bronce
      gracias por el dato no tenia idea que lo llamaban dons ahora si podre sacar mas informacion pero si veo que son muy jugados en especial lo juegan mucho portugueses canadiendes y unos ke son de united kingdom ke no se de donde sean y uno que otro español
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada pirineo1991 :)

Así es, encontrarás gran información si utilizas las secciones de búsqueda arriba a la izquierda en "Búsqueda" y son conocidos como DoNs.

United Kingdom se refiere al Reino Unido :D

Cualquier duda, aquí estamos.

Suerte!
      LosAses
    • pirineo1991
      pirineo1991
      Bronce
      wow llevo 4 DONs ganados al hilo de 11 dolares en partypoker nunka habia ganado tanto seguido
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de pirineo1991
      wow llevo 4 DONs ganados al hilo de 11 dolares en partypoker nunka habia ganado tanto seguido
      No te confíes.
      No sé que bank tienes, pero si estás jugando los de $ 11 deberías contar con $ 500 aproximadamente. De lo contrario, con una seguidilla de malos resultados estás en bancarrota.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      hola, son muy rentables cuando no tienes mucha banca, ojito con el BRM que yo ya perdi 12 seguidos jaja
    • pirineo1991
      pirineo1991
      Bronce
      si estoy conciente de eso tenia 50 dolares decidi jugar uno y dije si lo gano juego otro si lo pierdo dejo de jugar y me voy a lo mio pero asta ahora llevo 4 ganados al hilo igual cuando pierda dos al hilo me voy a mi nivel mi banka ahora de 95 dlls no es mucho pero igual a la primera que pierda me devuelvo a mi nivel solo quise probar suerte con 10 dolares ojala la buena racha continue shit por contestar no jugue un 22 que tenia de mano y en flop completaba el set pero bueno seguire aver ke suerte me trae mas tarde comento resultados