Titan sit n go

• justmad
      justmad
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 14
      ....
      $2 + $0,40 – Gana 4 consecutivos para el Jackpot de $2.000
      $5 + $1 – Gana 5 consecutivos para el Jackpot de $15.000
      $20 + $3,50 – Gana 6 consecutivos para el Jackpot de $ 25.000
      $50 + $9 – Gana 6 consecutivos para el Jackpot de $50.000
      ....

Esto es cierto?.... osea en cualquier momento gano 4 sits seguidos de 2 dls y me dan 2000 ?.... aun aplica esto? o que tipo de trabas tiene , horarios o q onda....

porque si es asi de facil vale la pena dedicarle un pedazo de bankroll a los sits y tarde q temprano vas a ganar 4 seguidos.....

alguien sabe algo de esto?....

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno hay unos sit n go que estan con nombre de "jackpot" esos son los que debes ganar y claro es cierto si no no habra esta promocion :D ..

suerte

Saludos
      Jesus
    • justmad
      justmad
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 14
      Ojala todos los servicios publicos contestaran de rapido como tu LOL
      todas las veces que he preguntado algo no pasan 5 min y ya contestaste.....

Pues habra que ver que tanto trafico hay en esos sits, ya que tengo problemas con eso a mis horas en Titan la vrd hay poco trafico a las horas q yo entro (10 pm aprox-Mexico)...comunmente me siento en las unicas 6 de nl10 q hay....

Ya que andamos aqui, sabes que salas tienen mas trafico a esas horas? estoy hablando de Nl10 a NL50 ... espero subir pronto :) ......

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo igual soy de MExico, de ensenada xD ..y tratamos de dar un mejor y rapido serivcio ..

bueno trafico en plataformas te puedo decir que en Pokerstars y Full tilt hay trafico a la hora qu entres y creo que lo de jackpot de sit n gos pueden ser en horario distinto no el mismo dia en el mismo transcurso del dia con que ganes los 5 seguidos sin perder ninguno lo ganas..

Saludos
      Jesus