Comisión de 6 USD de neteller al comprar?

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buenas colegas, tengo algunas dudas que por ahí me podrían sacar: quisiera saber si los 6 USD que te saca neteller al retirar por cajero te los saca también al realizar compras o si hay algún gasto fijo al hacerlas (por ej 2 USD + el monto de compra). Pregunto porque a veces uso la tarjeta para comprar 2 naranjas nomás.

2) Y otra cosa, cuál es el límite actual de los cajeros para retirar? me sorprende que cada tanto cambie este límite (en Link).

3) Nunca retire en un Citi, cuál es el límite de retiro actual también?

Saludos!
  • 7 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      para compras no hay gastos y en los citi creo que que el tope son 750 euros,
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      yo ya no retiro mas con la net, pero vi por ahi q depende el dia (por el tipo de cambio) y el limite esta entre $3700-$3800....tal vez algunos pesos mas. Creo q seria $1000 usd, pero al haber un 3% de cambio de divisa daria mas o menos $3830 hoy en dia.
      Yo siempre uso la net para comprar y solo te cobran el cambio de divisa.
      Ahora me estoy guardando los dolares para cuando viajo a USA y asi pagar directamente en dolares alla..ya lo hice en abril y no tuve ningun problema. De esta forma no tengo q estar con efectivo encima, me ahorro el cambio de divisa, y q no quede ninguna tarjeta de argentina escrachada con mucho consumo y q nadie me cuestione nada de donde sale el dinero.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Holas

1) por postnet te cobran 2,9% de la compra (por el cambio de moneda USD/ARS)

2) no se

3) Limite x retiro 1000 usd (depende de como este el dolar al momento, mi maximo fue 3700 pesos) y si no recuerdo mal se podian hacer 3 retiros por dia.

saludos
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      yo debo tener un problema con el limite para retiros, nunca pude sacar mas de $900 pesos!!
      me parece que nunca probe en un citi pero si en varios otros. tuvieron que hacer algo para levantar el limite o ya es para todos?
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      El limite de retiros es de 3 cada 2 dias, con un dia de descanso luego. Es decir, puedes hacer 2 retiros el lunes, uno el martes, y luego el miercoles no te deja retirar. El jueves puedes hacer 2 y el viernes 1 de nuevo.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      original de pbizet2006
      yo debo tener un problema con el limite para retiros, nunca pude sacar mas de $900 pesos!!
      me parece que nunca probe en un citi pero si en varios otros. tuvieron que hacer algo para levantar el limite o ya es para todos?
      siempre fue asi en el CITI, ellos hacen un maneje.. te avisa q violas no seq ley y le das a aceptar para q te de la platota y te vas feliz

precaucion algunos citybank x lo menos antes tenian tambien banelcos adentro y esos no me dejaban retirar mas de lo q cualquier otro (el bolu cobrando 1 año de a 2 retiros sin darse cuenta q el de 1 metro mas aca dejaba sacar todo junto xD )

antes eran unos cajeros feuchos.. ahora los cambiaron y los nuevos son mas o menos asi:

saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      los limites de las tarjetas los pueden ver aca:
      https://help.neteller.com/cgi-bin/neteller.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_faqid=2363&p_created=1267632720&p_sid=9fOgsFwj
      Obviamente estos limites tambien van a depender de las leyes de cada pais....como dices pawico, en los cirrus (no se si siguen siendo de esta empresa) del citi siempre se puedo, mientras q en los demas cajeros no.