Novato que pregunta por el EV.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      No tengo ni idea de lo que significan muchas cosas del holdem manager, aunque tampoco me preocupa mucho ahora, estoy empezando.

Lo que si tengo es una criosidad, en la tabla de estadisticas de los torneos, tenemos los datos del ROI, ITM, +-$(en mi caso-----) y una casilla que pone, show EV$ adjusted, pues bien, si la tengo sin activar, me sale ROI -17%, ITM, 37% y -xxx $, pero si activo la dichosa casilla, sale el ROI en positivo, y los $ tambien en positivo.

Lo que tengo claro, es que de momento palmo, pero, que significa esa p... casilla.

Muchas gracias por las respuestas y si estaba en el foro, no lo he encontrado.

Un saludo al foro y suerte en las mesas.
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Segun creo significa que deberias ir ganando , pues te han ligado mucho los villanos en el turn o river

Asi que estas jugando bien
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Antes de nada, agradecer que respondas.

En conclusion, que si es asi, me gustaria jugar peor entonces, que la diferencia es de 25$.

Lo dicho, a bajar el nivel.jeje

Al contrario, prefiero seguir perdiendo contra malas apuestas de los rivales, ya ve tocara a mi, pero eso si, que no tarde mucho, que me queda poca pasta.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Sigo jugando y logro mantener a duras penas el dinero suficiente para poder seguir jugando y la EV esa, sigue diciendo que deberia estar en positivo, sin embargo, estoy 35$ abajo, ¿Es eso normal? o ¿Es una cuestion de mala suerte?.

Estoy por empezar a tirarme de manos como AA o KK, no consigo ganar ninguna y eso que siempre voy All in pre-flop, no se, tendre que jugarlos mas despacio a ver que ocurre.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      esa varianza es normal , con el paso de las manos suele corregirse sola

y asi ganaras lo que te corresponde , aunque eso es el cash

si juegas solo torneos , no sabria decirte