Gestion De Banck. Una Consulta

• 6 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues te alcanza para 2/4, si quieres un bank mas desahogado pues 1/2.
      Respecto a las mesas, pues con las que te sientas comoda, yo juego a 3 o 4 pero hay quien juega en mas mesas, Trimax un jugador de la comunidad tengo entendido juega a 9 mesas.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      YO JUGABA DE 6 EN 0.50/1 PERO AYER ME PASE A 1/2 Y HE JUGADO MÁXIMO 2 MESAS, PERO NO ESTABA SEGURO DEL BANK Y DE ACUERDO AL BANK LA CANTIDAD DE MESAS A JUGAR, A ESO ME REFERÍA CON LA CANTIDAD DE MESAS.

GRACIAS POR LA RESPUESTA, MUY AMABLE :P ;) :) ).
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues yo nunca he visto el número de mesas relacionado al bank, no veo la relación la verdad :D

Siempre he visto el número de mesas dependiendo del confort que tengas en estas. Si crees que estas apostando demasiado, pues mejor bajas de límite para jugar al número de mesas a las que estas jugando. Igual, con 1.2k seguro que no eres ningún novato y puedo asegurar, que ni en mis peores rachas he perdido todo lo que tengo en las mesas, siempre habrá alguna que compense las pérdidas de otra.

Yo diría que con 1.2k puedes jugar en 2/4 FR (que sería una locura) o 1/2 SH mejor, a cuantas mesas, pues no veo el problema que juegues 12 mesas si eres capaz, aunque con 4 SH recibirás toda la acción necesaria creo yo.

Todo viendolo desde mi punto de vista, en el que entro con 50BB a las mesas, entonces tendrías 400$ en juego simultaneamente jugando 1/2 SH que no lo veo nada grabe.

Una regla, seguro que NO existe al respecto, todo es muy personal.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      marciano tiene razon... la gestion de banca no es tan importante para la cantidad de mesas :)

tenemos dos opciones aqui:
      podrias jugar con 300BB en 2/4. se puede, pero en este limite puedes perder 100BB o 150BB muy rapido... 50% de tu banca entonces (pero tambien se puede ganar tanto muy rapido!)

con 600BB puedes jugar facilmente 1/2, tanto SH como FR pero te verdad te recomiendo SH ya que en 1/2 casi en ninguna sala hay muchas mesas FR y ademas SH es mucho mas "fishy".

lo de las mesas: pero el principio de recomiendo jugar la mitad de mesas que antes... jugaste en 6 mesas SH en 50c/1 - 3 mesas 1/2 SH.... y si te aburres siempre puedes abrir mas mesas :)

que te vaya bien!!!
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Gracias Marcianoskate y Benido, por los concejos, les cuento que juego SH siempre.
      saludos.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos Berta

Lei lo siguiente en un artículo, de verdad no se que tan cierto sea,

"Tu ganancia por hora puede seguir subiendo con el
      número de mesas que juegas pero llegarás a un punto
      en el cual será más rentable estar en menos partidas.
      Veamos un ejemplo para explicar este punto muy
      importante:
      Ganas $10 por hora jugando en una mesa.
      En 2 mesas ganas $8 por hora en cada una = $16
      En 3 mesas ganas $7 por hora en cada una = $21
      En 4 mesas ganas $6 por hora en cada una = $24
      En 5 mesas ganas $4 por hora en cada una = $20
      En 6 mesas ganas $2 por hora en cada una = $12
      En 7 mesas o más te das cuenta que estás perdiendo dinero."

al final me parece que igual uno gana donde se sienta comodo, como el ejemplo, es posible que a partir de 7 mesas se le haga dificil mantener el ritmo, todo depende de la persana, las hay que juegan 9 o más y les va bien

creo de repene cada quien podría experimentar lo anterior y sacar conclusiones al respecto.