diario de un FAG fish agresivo (nl25)

• 16 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Ahora ya se quien soss jajaja no me vas a cagar massss :D

Cuando vi tu nick me re acordé, me habras flotado banda :(

saludos! GL
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      naaa lone a ti te respetaba eras muy nittt jaja me daba susto cuando subias , es mas tu me 3betabas y yo foldeaba porq tenias un 3bet como 0.5 tocaba foldear .

gracias por pasar por aqui y ser el primero es poster no me siento ignorado ejje
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Te dejo un saludo y no comento nada mas porque ya lo hize en mi diario, solo es para seguir mas facilmente el tuyo.

Saludos
      Diego
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      d
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      .......
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      spam xD
      nos vemos por las mesas de nl25
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola jose,

Tenemos que hacer pacto de no agresion, porque yo me deje un dinerillo contra vos en sesiones pasadas y pues vos hoy me lo devolviste. Pero tenemos que jugar mas suave entre nosotros que somos estrategas y quitarle el dinero a los fishes que en FTP sobran.

Suerte y pulso parcero

Saludos
      Diego
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      no he actualizado porq he jugado muy poco, y porq casi nadie pasa por aqui . mas tarde o mañana actualizo

ele89 : gracias infinitas con por el spam :D

akash : si , yo creo q deberiamos evitar darnos tan duro , pero igual hay manos inevitables jejeje como la de la vez pasada ;) , gracias por pasar por mi desierto blog
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      bueno sigo hablando solo.......

bueno ayer fue un muy mal dia perdi 8 cajas 4 bad bets q me metieron horribles KKvs AK ,AAvskk , QQvsAQ, perdi de todo , y entre en tilt y perdi otras 4 .

hoy otro dia de mierda perdi 6 cajas me batbetiaron muchisiisisismo , AK vs 77 bote 3beteado flop K alto all in flop pega set en el river , AA vs kk bote 4 beteado coje set en el flop , AK vsk7, all in preflop impresionante me hace escalera , hoy estaba de mal genioo pero evite el tilt y deje de jugar porq ya no estaba en mi A game .

AHORA LO DE ESTA SEMANA cmo en total ayer y hoy perdi 13 cajas lo q son 325 dolares (juego en nl25)

LA MISION esta semana ganar 500 dolares ya se q si alguno postea dira preocupate por tus bb-100 y eso pero pues aggh nada yo pienso en plata no en bb no me he fijado ultimente cuantas bb100 gano mejor dicho pierdo ,
      por loq seran mas o menos 100 dolares diarios osea 4 cajas. EL RAKEBACK NO CUENTA son 550 en las mesas .

mañn comiezo y se acaba el viernes entonces el sabado estare diciendo si si pude cumplirlo o no . :s_biggrin:
    • ele89
      ele89
      Bronce
      creo que es mucho mejor que te pongas retos como hacer 30k manos jugando muuuuy concentrado, muchas veces jugando muy bien se pierde...
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      gracias ele89 por pasarte .

pero no 30000 manos en una semana es muchisimo creo yo , pues hoy hice como 6000 . para terminar una caja abajo entre en tilt lo q me 4 cajas .

entonces mañana pienso jugar menos para evitar por cansancio perder concentracion y demas igual el reto sigue en pie .hoy no me batbetiaron mucho en realidad creo q fue puro tilt .

pd: mañana cualgo manos , y espero ganar
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Esos retos pueden ser contraproducentes(sobretodo estando en down), intentas recuperar las perdidas y pierdes más.
      creo que es mejor autoexcluirse 3 o 4 dias y pensar solo en jugar perfecto, pensando cada jugada y pensando el rango del rival.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      ele89 de nuevo mil y mil gracias por postear jajaja eres el unico q pasa por aqui y gracias tambien por tus consejos .

pero bueno te y les cuento a los q me lean q ya no estoy en down es ma sno creo q antes estuviera en down solo era mal juego . ahora estoy jugando mi A GAME desde ayer q iba 3 cajas y media abajo y me pense q yo sabia lo q hacia y remonte hasta quedar media caja arriba ,y HOY UN MUY BUEN DIAAAAA en total 8 CAJAS ARRIBA . hoy mmm runnee bastante bien , me pagaron cuando tenia mano cosa q hace mucho no pasaba , pude terminar una caja mas arriba pero no foldie un over par contra desconocido y me mato con set .

suerte a todos
    • ele89
      ele89
      Bronce
      8 cajas!!!
      yo acabe caja y media arriba
      podrias colgar alguna imgen de stats y graficas
      pd:soy mujer
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      jaja si tienes razon le falta vida a esto voy a a averiguar como colgar graficas y la cuelgo .
      los stats de ayer fueron dos sesiones y jugue tight fui un 14-13 en promedio en las dos con un 3bet 6.5 y en total fueron 1850 manos

aqui 1 mano contra un fish no explico nada es un fish agresivo como yo jejejeje

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $22.45
      SB:
      $27.04
      BB:
      $25.35
      UTG1:
      $45.91
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $10.39
      MP2 (Hero):
      $42.71
      MP3:
      $39.60

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG1 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $3.00, 5 folds, UTG1 calls $2.25.

Flop: ($6.35) T, J, T (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $4.50, UTG1 calls $4.50.

Turn: ($15.35) 2 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $10.50, UTG1 calls $10.50.

River: ($36.35) 7 (2 players)
      UTG1 bets $27.91, Hero calls $24.71(All-In).

Final Pot: $88.97.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(A A).
      UTG1 shows a pair of tens(A 5).

Hero wins with two pairs, aces and tens(A A).
      UTG1 wins with a pair of tens(A 5).

y la dos: la jugeu mal tuve suerte era raise para llegar all in flop no call si en flop tiene set de 222 pues muy bn . pero es q pense q no hbain proyectos muy claos q le sirvieran ejjeej , pero el turn ya me austo y dije ashh creo q voy por detras pero bueno salio bien.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $16.13
      BU:
      $27.22
      SB:
      $25.00
      BB:
      $31.58
      MP1:
      $16.65
      MP2 (Hero):
      $27.80
      MP3:
      $20.00

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) 2, A, J (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BU raises to $6.25, BB folds, Hero calls $4.25.

Turn: ($15.6) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.75, Hero raises to $20.55(All-In), BU calls $9.22.

River: ($56.12) A (2 players)

Final Pot: $56.12.
      Results follow:

BU shows a flush, ace high(K T).
      Hero shows a full-house, aces full of jacks(A J).

Hero wins with a full-house, aces full of jacks(A J).

pd: ele q pena jajaja pense q eras hombre es q hay pocas mujeres por aqui . q nivel juegas??
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      bueno se cierra esto no funciono :( . no posteo casi nunca y nadie postea nada jeje

respecto al reto de 500 en una semana pues no lo cumpli pero logre ponerme en mi A GAME solo logre 400 :facepalm: , y ya no se chao , depronto despues cuando este en nl1000 haga otro blog jejeje :]

a ele89 gracias por pasar por aca y posterar

chao a todos