Blog de hecpoker56 - SNG 9 jugadores FTP - Nueva Etapa TURBO

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos...bueno despues de ya bastante tiempo en el poker me decido a hacer un blog.

Mi historia fue una montaña rusa de idas y vueltas, ya ni me acuerdo de todo lo que pasé en el poker online.

Empecé en Pokerstars en eso de enero del 2009, con solamente 500 FPPs de regalo de su escuela de poker. Con eso llegue a ganar hasta 100 y pico,hasta que pedi un cheque de $ 100 a ver si llegaba (y llegó),porque no podia creerme que me manden plata desde tan lejos. Despues busteé el resto del bank, para ese entonces no tenia mucha idea de manejo de bank, jugaba basado en algunos articulos de la escuela de pokerstars.

Conocí Pokerstrategy,y me dieron el capital inicial en PartyPoker, pero descubri lo mala que es esa sala para sit and go's asi que lo perdí. Pero me gane una promoción de manos ejemplares y me dieron otros 50$, que ya no jugue sino que intente sacar y pasar a Pokerstars. Hice un deposito por Moneybookers y asi lo hice, al mismo tiempo saque un bono de la escuela de pokerstars para el que habia que depositar...y con ese bank de unos 100$ que junte ya estuve un tiempo largo.

Pasaron los habituales sits de 9 jugadores de $3,4, un down profundo que casi me deja sin bank, resurgimiento con un satelite de los de $11,7 al sunday million ganado que me permitio jugar sits de $5,5, quedo 19 en la batalla de los planetas me dan 30$, llego a mas de 300$, luego un down, 2do puesto en un torneo 2,2$ quintuple shotoout me recupero, y otro down...otro satelite de $11,7...bank de 450$ juego sits de $11...me va mal...vendo $100 a un amigo.....quedo con $200 y pico de bank...pegó un pinchazo ganando un sit de $12 de 180 jugadores, me llevo 600$ subo a 800$...y otra vez un down...tilt...mala gestion de bank...bajo a 300$ y...otro pinchazo...4to en un mtt de $8,8...1,1K...y despues...una catastrofe de perdidas,tilt, pelotudez, ambición, mala suerte, todo junto hace que mi bank baje a $700 y me plantee salvar algo de las ganancias para no perderlo todo.
      Saqué $500 por cheque y me quede con 200$, con los que gane una step 4 para jugar el Sunday Million...y finalmente...pierdo los 200$ con el mismo plan tiltero anterior, y juego el Sunday y con muy mala suerte quedo fuera de premios. Fin de mi primera etapa como jugador.

Me terminó comiendo la indisciplina, veia un mtt con lindos premios y queria jugarlo y no me importaba no tener bank, cuando tenia 1000$ jugaba los de 50$, cuando tenia 200$ los de 10$...fui muy pelotudo,ya que tampoco sabia como jugar bien los MTT, ya que son mucho mas dificiles que los sits.
      Y los sits, eran lo que mejor jugaba,pero el jugar 3 sesiones y quedar even o perder, me desesperaba.

2da etapa:
      Me dan el 2do capital inicial en FT, lo busteo tambien. Pero veo la opcion de depositar por bapropagos a neteller, y me dispongo a depositar,aprovechar el bono de bienvenida de full tilt y el ticket del freeroll de 100K y de una vez por todas jugar concientemente y dentro de bank. Meto 100$ y ahi estoy luchando en los sits de $2,25, y de vez en cuando algun mtt rush de 1$ +R que son muy divertidos,aunque estoy justito de bank para jugarlos,creo que de vez en cuando no perjudican, y ya quede 2 veces en el top100.

Por ahora estoy multitableando 6 mesas, me baje el tableninja y estoy acostumbrandome, pero ya mande un all in sin querer (que por suerte no tuvo consecuencias graves).

Mis objetivos inmediatos:

-Liberar el bono de Full Tilt de 100$, de los cuales ya liberé 10$

-Para ello jugaré una o dos sesiones de 6 sits de 9 jugadores, turbo o no turbo (no lo tengo definido,por ahora mezclo) por dia, como minimo

-Obtener algo del freeroll de 100K para primeros depositantes del 1 de agosto

-Llegar entre el bono,el rakeback, y ganancias a 250$ para jugar sits de $5,5

Bank actual: $161

Llevo en una hoja de excel mis resultados en los sits de $2,25 por el momento estoy asi:

68 sits
      10 1º
      7 2º
      5 3º

ROI -4,7%
      ITM 32%
      Profit $-7,2

Intentare poner alguna grafica,pero Sharkscope se olvido el MTT de 8,8$ que sali 4to,por lo que salgo 500$ perdedor. Y el Elephant no me cuenta los torneos rush, y los 50$ de ganancias que tuve en dos de ellos.
      Ademas quisiera filtrar por sits de 9 jugadores y descartar los satelites y cosas ocasionales que juegue pero no se puede,asi que la grafica sale bastante distinta de la realidad.

Bueno, gracias a los que me lean, intentare actualizarlo rapidamente

Un saludo a todos =)
  • 866 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Despues de jugar 3 sesiones...actualizo:

86 sits
      13 1º
      8 2º
      8 3º

ROI -2,3%
      ITM 33,7%
      Profit $-4,5

Tambien jugue unos heads up para un desafio de la academia de Full Tilt...

Bank actual: $165,22
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      amigo te deseo mucho exito en tu reto, y ojo mucha constancia¡¡
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de juancamilobedoyavalencia
      amigo te deseo mucho exito en tu reto, y ojo mucha constancia¡¡
      Gracias Juan =)
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Animo colega, seguire tus progresos, yo tambien juego en ftp sit de 2,25$ y mi reto es conseguir 600$ para sacar 500$ y comprar un pc nuevo, que el mio murio y me puse como reto el pagar un pc nuevo con el dinero del poker. :s_cool:

De momento voy bastante bien y eso que apenas juego 6 sit al dia porque uso el pc de mi herman y de noche, empece con el capital de pokerstrategy y en 160 torneos llevo 138$ de bank, la mayoria de estos torneos los jugue en 1,20$, hasta llegar a 80$, alli me pase a los de 2,25$ y en 40 pocos sit he ganado bastantes $ a ver si sigue asi la racha :f_biggrin:

¿Que hora te parece mejor para jugar?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Gracias por pasarte Carnivales

Yo en estos momentos estoy jugando a todas horas porque me tome unas vacaciones...pero normalmente puedo jugar por la tarde... sobre que hora es mejor no tengo idea, fishes hay siempre...

Suerte con tu meta, tenes el bono para liberar? Con eso lo conseguiras mas rapido, y sino siempre te queda el rakeback

Actualizo, despues de jugar varias sesiones,la cosa marcha bien por el momento:

121 sits
      19 1º
      13 2º
      10 3º

ROI 1,81%
      ITM 34,7%
      Profit $4,95

Bank actual: $177,87

Creo que me definire por los no turbo, ya que con los turbo de momento llevo perdidas, ahora mezclo 4 no turbo y 2 turbo
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de hecpoker56

Yo en estos momentos estoy jugando a todas horas porque me tome unas vacaciones...pero normalmente puedo jugar por la tarde... sobre que hora es mejor no tengo idea, fishes hay siempre...

Suerte con tu meta, tenes el bono para liberar? Con eso lo conseguiras mas rapido, y sino siempre te queda el rakeback

Gracias, suerte con el tuyo.

No se, yo hoy jugue unos 5 o 6 por diversion, no quiero jugar mas, el sabado esta lleno de locos.Me acaban de crackear AA con J10o al principio del sit, encima pago otro con A4, entre otras barbaridades que me encontre :facepalm:

La mejor hora para mi son las 2 de la madrugada española o esa es mi sensacion, yo es cuando mejores sesiones hago.

No, no tengo bono, fue el capital que me dieron aqui, no meti un centimo mio.Y el rakeback por ahora no lo exploto apenas, estoy multitableando de 4 a 6 mesas no turbo, pero a veces duran demasiao y como maximo llego a jugar entre 12 a 16 al dia.Es lo que tiene no tener pc, por lo menos mañana tendre status plata y podre ver mas videos.

Un saludo y espero mas actualizaciones :s_thumbsup:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Carnivales
      original de hecpoker56

Gracias, suerte con el tuyo.

No se, yo hoy jugue unos 5 o 6 por diversion, no quiero jugar mas, el sabado esta lleno de locos.Me acaban de crackear AA con J10o al principio del sit, encima pago otro con A4, entre otras barbaridades que me encontre :facepalm:

La mejor hora para mi son las 2 de la madrugada española o esa es mi sensacion, yo es cuando mejores sesiones hago.

No, no tengo bono, fue el capital que me dieron aqui, no meti un centimo mio.Y el rakeback por ahora no lo exploto apenas, estoy multitableando de 4 a 6 mesas no turbo, pero a veces duran demasiao y como maximo llego a jugar entre 12 a 16 al dia.Es lo que tiene no tener pc, por lo menos mañana tendre status plata y podre ver mas videos.

Un saludo y espero mas actualizaciones :s_thumbsup:
      A mi no paran de crackearme premiums, JJ con 86, AA con AT, AA con QQ en la primera mano del sit, ya perdi la cuenta de las veces que me paso en poco tiempo.
      Pero estoy contento, mientras que hace un año si me pasaba eso me descontrolaba y echaba a perder 100 dolares (o toda la banca si tenia menos) ahora sigo jugando normalmente y remonto las sesiones.

Yo tambien voy en busca de ser plata, creo que en 3 dias lo lograre, asi que a aprovechar los articulos y videos del gran Danport.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Bueno, hoy empece a probar multitablear 9 sits, para intentar aspirar a algo en la promo iron man, de momento cumpli con los 50 puntos el primer dia (hacer 100 es imposible por el buy in que juego)

Jugue el freeroll de 100K pero no consegui nada, la verdad que me hartaron los fishes que lo pagan todo y se me acabo la paciencia de no ligar nada

Libere otros 10 dolares del bono asi que mi bank ha subido a pesar de que tuve unas pequeñas perdidas en los sits

Actualizo:

151 sits
      24 1º
      15 2º
      12 3º

ROI 0,13%
      ITM 33,7%
      Profit $0,45

Bank actual: $182,30
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Ya soy Plata!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Go Go Go ... Acuerdate que Poker = Paciencia!

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de DomStar0
      Go Go Go ... Acuerdate que Poker = Paciencia!

Saludos
      Gracias Dom,sigo tu consejo

Y pasate mas seguido,me das suerte...recien jugue una sesion de 9 sits de $2,25. 6 normales y 3 turbos... 7 de 9 en premios!! y 6 al heads-up!! +$27 de ganancia!!! :f_cool: :f_cool:

166 sits
      27 1º
      18 2º
      14 3º

ROI 4,57%
      ITM 35,54%
      Profit $17,1

Bank actual: $198,95

La verdad que tuve una suerte (o varianza a favor) increible al final ,en los flips, 40/60, y hasta en los 30/70, pero bueno, ya era hora, en uno de los dos que perdi fue KK vs AA...y ultimamente me venia dando duro...

A seguir dandole...
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Voy a seguir tu blog a ver como se te va dando saludos!!!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de gusti882
      Voy a seguir tu blog a ver como se te va dando saludos!!!!
      Gracias!
      Ahi justo te conteste en el otro post, te decia que mires el blog para que veas mi historia...

Actualizo nuevamente, otra sesion positiva de 9 sits, arranque con todo ligando varios sets,pero al final termine casi +$7

175 sits
      29 1º
      19 2º
      15 3º

ROI 6,05%
      ITM 36%
      Profit $23,85

Bank actual: $205,70
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      te veo a full en el heads up!!!! a mi me estan ropiendo el orto, jajaj, pero bueno como decian los cebollitas, ser segundo tambien es ser campeon
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de gusti882
      te veo a full en el heads up!!!! a mi me estan ropiendo el orto, jajaj, pero bueno como decian los cebollitas, ser segundo tambien es ser campeon
      No se si soy bueno en el heads-up, juego mas bien por instinto ya que es algo distinto a todo...ultimamente estuve con bastante suerte creo que si :f_biggrin:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Sigue bien la cosa :D :D

La verdad que el jugar 9 mesas me beneficia, porque ya no puedo tiltearme, primero por que estoy mejorando en eso y segundo porque no tengo tiempo :tongue:

La sesion de recien fue ilustrativa, en un sit me crackean AA con set de 8, en otro iba doblado y un AK vs A5 de un shortstack primero y otro AK que choque contra AA me hizo quedar eliminado tambien. En otro ligo 800 parejitas y ni un set, termino afuera tambien. Y aun asi, no tengo tiempo para putear porque tengo otros sits en los que voy bien. Y termino ganando 3 y haciendo 2do puesto en otro para un final de +12$. Esta vez gracias a los turbo (2-1-0-0) que salvaron con creces el 1-0-0-5 de los normales.

Digamos que puedo tener mala suerte o tambien cometer errores en algunos ,pero al final la cosa no puede ir mal en todos y termino en positivo o al menos
      even.

Dejo una mano muy interesante en el ultimo sit que me quedaba (no la puedo poner en el foro de manos ejemplares porque ya puse demasiadas por hoy :D ), ya estaba relajado por hacer una buena sesion y estaba en bubuja, sit de ritmo normal

[104/108]
      ##########################################
      FullTilt Poker Game 22830230813 / Tournament
      Table 1 - 13:59:32 ET - 2010/08/04
      Blinds : 150/300

4 players
      [SB] bichiborghi (4075)
      [BB] debbiebuchanan (4690)
      [1] install_x (2960)
      [But] Riggers4 (1775)

bichiborghi T T Initial Pot: 450

install_x raises to 600
      Riggers4 is All in
      bichiborghi calls 1625
      debbiebuchanan folds
      install_x calls 1175
      ### FLOP ### J 8 9 Pot: 5625
      bichiborghi is All in
      install_x folds
      bichiborghi shows T T
      Riggers4 shows Q A
      ### TURN ### T Pot: 7925
      ### RIVER ### 7 Pot: 7925
      Riggers4 wins 5625 from the main pot with A Strait, queen to eight
      bichiborghi wins 2300 from side pot n°1 with A Strait, jack to seven

Aparte de haber sido un bad beat bastante doloroso, como creen que la jugue? Preflop debi foldear y dejar que se peguen? Push para aislarme?
      Despues con ese flop creo que ya esta todo dicho, de ahi no me tiro ni de casualidad. Lo peor es que al final quede afuera porque el que foldeo en el flop en esta mano despues ligo AA y JJ y me elimino. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Actualizacion:

193 sits
      34 1º
      20 2º
      17 3º

ROI 9,43%
      ITM 36,7%
      Profit $40,95

Bank actual: $222,80
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Wuoooo, vas genial 8o, en apenas unos dias de blog como sube el bank wua wua wua :D . Muy buena la presentacion, una montaña rusa muy divertida.

Te seguire a ver si me sirves de inspiracion y asi juego mas cada dia. A este ritmo en un mes estas 1000$ o mas y te los puedes gastar en 1 MTT :tongue: ...¡mucha suerte!.

Ah, la mano, yo creo que la foldeaba preflop, pero dicen que ademas de ser un fish soy muy tight ^.^.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de TitoHick
      Wuoooo, vas genial 8o, en apenas unos dias de blog como sube el bank wua wua wua :D . Muy buena la presentacion, una montaña rusa muy divertida.

Te seguire a ver si me sirves de inspiracion y asi juego mas cada dia. A este ritmo en un mes estas 1000$ o mas y te los puedes gastar en 1 MTT :tongue: ...¡mucha suerte!.

Ah, la mano, yo creo que la foldeaba preflop, pero dicen que ademas de ser un fish soy muy tight ^.^.
      No, que 1000, estoy lejos todavia ;)

Gracias por pasarte, yo seguire tu blog tambien a ver si nos damos suerte xD

Lo de mi historia, eso es resumida,pero fue un quilombo mayor todavia. La verdad que la disciplina me cuesta horrores, siempre me tiento con algun MTT, como los rush guar de recompra, que en teoria no deberia jugar pero de a poco voy mejorando en eso...

SAludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Bueno actualizo despues de un tiempo... jugue mucho, y tengo casi el mismo bank,pero gracias a la 3ra parte del bono que libere, 10$

Obtuve ganancias en los sits que juego habitualmente, pero un -$19 en 3 headsup de 6,5 que no se para que carajo jugue, me hicieron quedar -$10 en total, esos $10 como dije los recupere con la parte del bono que libere.

Asi que aca los datos:

258 sits
      43 1º
      27 2º
      26 3º

ROI 7,9%
      ITM 37,2%
      Profit $45,9

Bank actual: $221,87

Llamativamente bajo el ROI, debido a que jugue 65 sits y solo gane 5$ de ganancia, aun asi estoy bastante conforme, mientras siga subiendo el profit...

Jugue tanto porque estoy intentando llegar a 50 puntos en 20 dias para ser aunque sea bronze en el iron man challenge, es muy dificil jugando sits de 2,25, hay que hacer 29 por dia, hasta ahora lo logre en 3 dias de los 6 que pasaron...creo que voy a desistir porque me hace jugar demasiado y dedicar menos tiempo a estudiar, ver videos,revisar mi juego,etc; y me obliga a multitablear siempre de a 9 mesas lo cual a veces me hace jugar peor (aunque genere mas rake). Y mas alla de estar con profit, considero que no estoy jugando mi mejor juego, que cometo errores que quizas jugando de a 4 o 6 mesas no cometeria, o si, no lo se.

Que hago? Le doy bola a los resultados que dicen que de a poco voy ganando, o bajo un poco la cantidad de mesas para consolidar mi juego? La varianza yo creo que no esta ni a favor ni en contra, me como bad beats, los meto, recien gane un sit crackeando dos veces KK con AX y ganando dos veces yendo dominado...pero tambien en otro pierdo cuando domino yo... no se. Digamos que estoy ganando pero creo que podria ganar mas si jugara un poco mejor. Y para eso quizas es conveniente bajar un poco el volumen de mesas, jugar menos horas y dedicar mas tiempo a mejorar mi juego.

Cierro el post de hoy con una mano increible de un sit de hoy...creo que mi push fue exagerado, podia haber hecho solo call, o subido a unos 500, podia foldear? No se, pero miren lo que tenia el villano, y lo que pasa despues:

[54/54]
      FullTilt Poker Game 22889275130 / Tournament
      Table 1 - 21:12:59 ET - 2010/08/06
      Blinds : 60/120

5 players
      [SB] less111 (2868)
      [BB] PokerPrince45 (3450)
      [1] gr8dane_2007 (3300)
      [2] mdotwhite (1105)
      [But] bichiborghi (2777)

bichiborghi 9 A Initial Pot: 180

gr8dane_2007 folds
      mdotwhite folds
      bichiborghi raises to 360
      less111 folds
      PokerPrince45 calls 240
      ### FLOP ### T 4 J Pot: 780
      PokerPrince45 bets 120
      bichiborghi is All in
      PokerPrince45 calls 2297
      bichiborghi shows 9 A
      PokerPrince45 shows Q 8
      ### TURN ### 9 Pot: 5614
      ### RIVER ### A Pot: 5614
      PokerPrince45 wins 5614 from the main pot with A Strait Flush, queen to eight

Les juro que festeje y estuve 10 segundos puteando al soft por equivocarse y darle la mano ganada a el, hasta que rebobine y.... :facepalm:

Bueno eso es todo, saludos a todos