Entrenamientos para SH en Nl2, NL5 o NL10

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Hola, me pasé a SH para ir pillandole el truco desde abajo, y me parece que esta un poco descuidado, solo hay entrenamientos a partir de NL25, y en los microlimites mas bajos SH o haces las cosas bien o no sabes donde estas, entre la varianza y que todavia uno es novatillo... Yo como jugador de SH tambien quiero progresar y lo que aprendo para NL50 no se si es muy util con mesas con 3 fishes maniacos.

Me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto, me consta de que hay mas microlimiteros SH.

Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      Verdaderamente SH es un juego mas complicado ,estas jugando con un rango mas polarizado,te estas metiendo en situaciones complicadas y boards dificiles
      Yo te aconsejo jugar fr hasta nl50,nl100.
      aparte de por que es mas dificil que Fullring,necesitas un bank mayor por que la varianza aumenta bastante,y el tilt puede ser mayor,es verdad que en sh con una buena seleccion de mesas puedes encontrarte en una mesa con 3o 4 fishes,pero para tener un juego solido tambien es aconsejable stats y muchas veces no vas a tener stats reales y puedes hacer lecturas equivocadas

Aun asi es verdad que hay jugadores del foro que han conseguido un bank en Sh pero por cada 1 que lo haya conseguido en sh hay 5 que lo han conseguido con FR

Y una ultima cosa hay que ver por que en sh muchas veces te vas a enfrentar a heads up contra un villano y dependiendo del villano hay que jugar de una forma o tra para maximizar el ev

y entre que recien se empieza a jugar y el tilt no esta controlado por eso no se recomienda SH para novatos,ademas puedes conseguir un gran winrate en FR sin complciarte mucho y asi ir aprendiendo

edit:aun asi es dificil encontrar un entrenador para nl2,nl5,creo que pocos quieren sacrificarse :facepalm:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Gracias por la respuesta TiltMak3r. Básicamente eso resume por qué por lo general no generamos contenidos básicos para BSS SH, porque cualquier contenido más allá de la estrategia sería ya considerado "avanzado".

Un saludo.