FR (Hasta NL25) AK pf

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SlowSteve0 ($18.19)
      UTG+1 NCallstar28 ($8.05)
      MP1 Die Katze 007 ($13.03)
      MP2 4645123 ($10)
      MP3 IMrigged1 ($5.17)
      CO Zeldi ($4)
      BTN Pickacard13 ($15.54)
      SB Hero ($10.15)
      BB budster_z ($5.18)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB A: K:
      4 folds, IMrigged1 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.30, 1 fold, IMrigged1 goes all-in $5.17, Hero folds

Final Pot: $6.57

IMrigged1 wins $6.57 (net +$1.40)

Hero lost $1.30

COntra un middle con AK y QQ hay que irse all in siempre verdad?
  • 5 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      para mi es fold es un mss que te sube en mp3 su rango es muy pequeño para mi bien el fold solo push con kk+ en ciegas es otra cosa
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      A mi no me gusta sin stats pagar un 4bet de forma standard contra un middle con AK. Por mucho le pagaría con QQ porque he visto algunos tiran shoves muy loose con muchas parejas de mano por lo que la siempre o la mayoria de veces iremos a un 80\20 pref... El problema con Ak es que la mayoria de veces iremos a un 45\55 y eso a la larga no me parece muy rentable. Lo que digo es unicamente mi opinion contra middles sin stats de manera standard.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo a los ms de entre 40 y 50 bb sin stats les pongo un rango de 4bet AI de QQ+ Ak por tanto tenemos que pagar 3.87 para un bote de 6.47 asique tenemos unas pot odds de 1.67: 1 y por tanto la EMN (equity mínima necesaria) es de 37%, si metemos un rango de QQ+ Ak en el equilator y lo ponemos contra AK nos da una equity de 38% sería un call justillo con bastante varianza. Ahora si a las pot odds le descontamos el rake que cobran bamso a recalcular, el bote sería de 10.30$ aprox. que seran unos 0.50$ de rake (corregidme si me equivoco) entonces tenemos que poner 3,87 para un bote de 5,97 +0.10 (la bb), por tanto tenemos unas pot odds de 1.57: 1 y necesitamos en consecuencia una EMN de 39% por tanto el call sería EV-.

Asique bien foldeado! Ayzenjawa si sabemos que pushea pp bajas entonces el call es muy ev+, me explico la EMN es la misma 39% y ahora ponemos al villano en un rango de 55+ y AK y tenemos una equity de 42% de echo el quilator dice que con TT+ bamos bien ocntra ese rango y con AK si hemos invertido dinero en el bote tambien.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      el caso es que a saber, estais dando datos de gente que juega una buena estrategia y que pushea con qq+ y ak, pero hay un monton de gente en full tilt que ni siquiera juega middle stack, simplemente fue bajando su stack y no recompran.
      Yo creo que muchos de estos villanos pushearian con TT+ y AQ o AJ+...
      El problema es que estoy jugando rush y sin stats, estoy probando la demo del holdem manager pero el HuD en rush no me va guay, no se si es porque hago algo mal o porque en la demo no va.
      Saludos y gracias por buestras respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Sebastiancbvz
      Yo a los ms de entre 40 y 50 bb sin stats les pongo un rango de 4bet AI de QQ+ Ak por tanto tenemos que pagar 3.87 para un bote de 6.47 asique tenemos unas pot odds de 1.67: 1 y por tanto la EMN (equity mínima necesaria) es de 37%, si metemos un rango de QQ+ Ak en el equilator y lo ponemos contra AK nos da una equity de 38% sería un call justillo con bastante varianza. Ahora si a las pot odds le descontamos el rake que cobran bamso a recalcular, el bote sería de 10.30$ aprox. que seran unos 0.50$ de rake (corregidme si me equivoco) entonces tenemos que poner 3,87 para un bote de 5,97 +0.10 (la bb), por tanto tenemos unas pot odds de 1.57: 1 y necesitamos en consecuencia una EMN de 39% por tanto el call sería EV-.

Asique bien foldeado! Ayzenjawa si sabemos que pushea pp bajas entonces el call es muy ev+, me explico la EMN es la misma 39% y ahora ponemos al villano en un rango de 55+ y AK y tenemos una equity de 42% de echo el quilator dice que con TT+ bamos bien ocntra ese rango y con AK si hemos invertido dinero en el bote tambien.
      El razonamiento es perfecto, estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa que en este caso no sabemos si el villano está jugando con ese rango de AK/QQ y por tanto si solo lo amplia un poco ya nos será rentable el call. Para mí es un instant call sin stats del villano pues como dice walogalego hay mucho fish y más en rush poker...

Un saludo

Joanma