devolucion de rakeback

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      Hola, esta semana hacia calculos de mas o menos $10 dolares que me devolverian de rakeback, con sorpresa veo que solo me llegan $2,30 y no jugue ningun freeroll (tan solo el del domingo de PS) y supuestamente no descontarian rake de este torneo, lo unico raro que hice fue entrar a la academia de full tilt, por eso me descontarian mi rake semanal?
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola icbs2000!

Te recomiendo leer este tema: Rakeback en FTP

Ahi encontraras los diferentes tipos de descuento que hay, si no aplica ninguno te recomiendo contactar a nuestro Servicio a Cliente por medio de ticket informandoles y ellos podrán revisar tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      ya lo habia leido y pues no hice nada de lo que esta escrito ahy para que me descontaran tanto rakeback, y pues por eso preguntaba si por entrar a mirar los videos de la escuela de full tilt descontaban algo, en fin voy a escribir un ticket a ver que me responden, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      De nada, ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      original de Jesus80
      De nada, ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús

Pues nada, se la han pasado tirandose la pelota entre full tilt y PS, y pues en PS me estan pidiendo que diga el periodo exacto del rake que genere y pues ahy si ni idea :( , creo que me toca dejar las cosas asi, mucho problema
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Todo esto me ha pasado a mi, la tal Elisa de soporte de poker strategy me mareo, y al final han pasado de mi, nadie me dice nada, estoy realmente descontento y frustrado, ya llevo 2 semanas sin rakeback.
    • erome
      erome
      Bronce
      Sacaste algo del rush week?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de erome
      Todo esto me ha pasado a mi, la tal Elisa de soporte de poker strategy me mareo, y al final han pasado de mi, nadie me dice nada, estoy realmente descontento y frustrado, ya llevo 2 semanas sin rakeback.
      Si crees que tu volumen de juego ha estado por encima del rakeback recibido, es probable que la disminución del rakeback se deba a alguna de las causas que se exponen en el Anuncio Descuentos de FTP a vuestro rakeback dentro de este mismo subforo.

Saludos.
    • erome
      erome
      Bronce
      original de Maroto77
      original de erome
      Si crees que tu volumen de juego ha estado por encima del rakeback recibido, es probable que la disminución del rakeback se deba a alguna de las causas que se exponen en el Anuncio Descuentos de FTP a vuestro rakeback dentro de este mismo subforo.

Saludos.
      Gracias, pero todo esto ya lo habia visto antes. en 2 semanas total rakeback $0. Yo ya paso de seguir mandando post ni nada. Solo he jugado por el rushweek y el $25.000 de pokerstrategy que alguien del equipo de pokerstrategy dijo que no descontaba en el wall de la noticia.
    • GastonBourdin
      GastonBourdin
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 7
      Hola mi hermano tuvo el mismo problema que vos y le terminaron diciendo que no iba a recibir rakeback porque su saldo era negativo, ya que habia recibido 40$ del bono por primer deposito y el rakeback que le faltaba era de 30 y pico, etnonces le quedaban 10 dolares en negativo o algo asi, raro tambien.