FR (Hasta NL25) Ak

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Aquí se me escapó e hice call. Pero ante estos min raise qué hago, 4bet o lo dejo ir??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $31.94
      BU:
      $3.50
      SB:
      $53.82
      BB:
      $10.74
      UTG1:
      $11.36
      UTG2 (Hero):
      $10.66
      MP1:
      $9.54
      MP2:
      $7.49
      MP3:
      $14.79

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 raises to $0.80, 6 folds, Hero calls $0.40.

Flop: ($1.75) Q, J, 6 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.75.
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fich, prefiero fold o 4bet/call preflop, pero no call.

Vas al flop fuera de posición, y hacer call a un 3bet para jugar "hit or fold" creo que no es nada rentable.

Saludos.
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola JG!!

Si sí, tienes toda la razón del mundo, es que tuve un lío con el tn y me hizo call. Yo quería hacer fold.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de JGPoker
      Hola fich, prefiero fold o 4bet/call preflop, pero no call.

Vas al flop fuera de posición, y hacer call a un 3bet para jugar "hit or fold" no es nada rentable.

Saludos.
      +1

Como dice JG, jugar hit o fold con AK pagando un 3bet es EV- para nosotros. Maldito table ninja xD Suerte que no lo uso!

Un saludo

Joanma
    • fich
      fich
      Bronce
      Enonces Joanma, en este caso, sin stats y contra un bss porqué opción te decantas de las dos aceptables??? fold o 4bet/c??

Pd: ya te digo lo del tn. No sé si dejar de usarlo, porque vale que mola usarlo y tal, pero a veces te embalas y tiras manos que no quieres o te hace estas cosas... quiero decir, aumnque juegues muy concentrado, y más en rush, si juegas 1.5k manos es fácil que se te escapen algunas y eso reduce tu win rate...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola fich!

Para mí es un fold clarísimo, los villanos en NL10 y más en Rush Poker son bastante tights y no te haran estos 3bets con manos peores, así que lo mejor es fold porque como digo si jugamos 4bet será para pagar un push y ellos solo irán AI con KK+ normalmente (sin stats).

Yo no utilizo table ninja porque juego entre 6 y 8 mesas así que voy comodo con el raton.

Un saludo

Joanma