FR (Hasta NL25) kk

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      aquí tengo 3 barrels por valor??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.75
      SB:
      $4.00
      BB:
      $11.83
      UTG1:
      $10.95
      UTG2 (Hero):
      $10.70
      MP1:
      $10.66
      MP2:
      $10.20
      MP3:
      $11.22
      CO:
      $13.89

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 4, 3, 8 (3 players)
      Hero bets $1.05, MP2 calls $1.05, CO folds.

Turn: ($3.45) 5 (2 players)
      Hero bets $2.35, MP2 calls $2.35.

River: ($8.15) 6 (2 players)
      Hero bets $3.50, MP2 calls $3.50.

Final Pot: $15.15.
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Pf y en el flop es estandar, en le turm está bien tu apuesta ya que el FD sería backdoor y si tenía Sd se ha completado ya y en el river es un check/fold por que casi nunca te van a apostar manos peores y si apuestas solo van a pagar con la escalera, un set (mal jugado) o unas dobles y a nada de eso le ganas.

Un saludo.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de Sebastiancbvz
      Pf y en el flop es estandar, en le turm está bien tu apuesta ya que el FD sería backdoor y si tenía Sd se ha completado ya y en el river es un check/fold por que casi nunca te van a apostar manos peores y si apuestas solo van a pagar con la escalera, un set (mal jugado) o unas dobles y a nada de eso le ganas.

Un saludo.

+1 en el turn para mi es bet/fold y en el river claro chek/fold
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola gente!!!

Pero, y las parejitas???

Yo creo que muchas de las manos que me ganan juegan un raise en algún momento, en cambio de 99-tt-jj y qq si me apuras, juega c/c/c
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que esas parejitas te resubirían en flop o turn. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego, porque ya sabemos lo fishes que pueden llegar a ser.

Lo que pasa es que a esas parejitas las puedes tirar incluso en el river, y qué te resube? Probablemente sólo la escalera, y con esas pp se va a dar check/bh. Así que prefiero check/fold river, aunque joda xD .
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola fich!

Opino igual que los compis que han posteado. El river es muy feo pues creo que pocas veces tenemos un tercer barrel por valor, en esta situación estoy seguro que muchas veces incluso nos pagarán el tercera barrel con dobles parejas o sets al tener miedo de esa posible escalera que se ha abierto.

Por tanto, en el river se puede jugar bien c/f o bien bloking bet a 45% contra la cual si que te pueden pagar con peores manos, pero contadas ocasiones. Mi opinion es bet/fold pues todas las manos ganadoras nos apostaran y perderemos mientras que se dará check behind con muchas otras manos que ganamos (ademas de manos que nos ganan por el miedo como dije).

Tampoco hay que olvidar que si hacemos nuestra bloking bet en el river tambien puede foldear algunas parejas como 8x o 99 si es un jugador inteligente.

Un saludo

Joanma