Como tener Stats actualizadas

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hola, me esta pasando mucho que me enfrento con jugadores que han cambiado su estilo de juego. Por ejemplo:

Tengo 10k hands de un jugador, su 3bet es de 1% entonces respeto sus 3bets. Pero a la larga me doy cuenta de que este jugador hace 6 meses metia pocos 3bets, pero hace 1 mes esta metiendo mucho mas. Claro....obvio...los jugadores mejoran su juego y un jugador que hace 1 año era nit, quizas ahora es loose. Otro que era un donk hace 6 meses ahora es un shark. Entonces mi HUD me engaña, no me muestra los cambios que estan teniendo los jugadores.

Lo que estoy haciendo hace tiempo, es poner notas. Por ejemplo si las estadisticas de un jugador muestran que es un nit, pero esta jugando mas loose ultimamente, le pongo una nota que dice: Esta jugando mas loose. :)

Existe alguna manera de configurar el Holdem Manager para que vaya borrando las manos, estadisticas e historiales? Por ejemplo me gustaria para que me muestre solamente las estadisticas de los ultimos 3 meses....o tambien podria ser poner un limite de hands. Por ejemplo que me muestre las estadisticas de las ultimas 5k hands, y las enteriores se vayan borrando...no se...

Saludos
  • 2 respuestas