FR (Hasta NL25) KK 3beteado turn mortal

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno, cuando vi ese turn :fuuu: .....
      ya que di la mano por muerta... igugal no se porque pague river :facepalm:
      pero el caso, que es lo correcto chck\fold.. o ven algun call o alguna bet??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($14.71)
      UTG+1 ($7.41)
      Hero ($18.08)
      MP2 ($10.12)
      MP3 ($3.43)
      CO ($12.70)
      BTN ($3.35)
      SB ($13.82)
      BB ($10.40)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 K:club: K:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 6 folds, UTG+1 calls $0.80

Flop: 10:spade: Q:diamond: 7:heart: ($2.35, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.50, UTG+1 calls $1.50

Turn: J:heart: ($5.35, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

River: 3:heart: ($5.35, 2 players)
      UTG+1 bets $2.54, Hero calls $2.54
  • 3 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      preflop y flop standard:

porque te asusto tanto ese turn es cierto que completa la escalera pero a ti te la da abierta con una A la haces alas nuts.

yo hubiera echo un segundo barrel en el turn para ver si a el lo asusta tambien ya en el river era fold me parece

saludes
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el turn con OESD+OP en 3bet pot yo creo que también sigo metiendo en el turn y probablemente pagaría un push, porque le quedaría muy poco stack por detrás al villano.

En cualquier caso tu línea no me parece mala. No hay que defender en el turn (paradójicamente sólo un K nos mata, pero tú tienes dos), así que yo no veo mal del todo check turn y call river.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Ayzenjawa!

Yo creo que en el turn podemos hacer un 2n barrel por valor porque nos siguen pagando manos como AQ, AJ, aunque es cierto que se pueden completar dobles parejas y sets.

Tu línea tampoco es mala ya que al tener dos blokers (KK) le quitas outs a escaleras, haces control del bote y demuestras debilidad para que el villano pueda hacer un valuebet o c/c más light pensando que no tenemos gran cosa.

Un saludo

Joanma