FR (Hasta NL25) QQ Tres barrels

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno le meto el raise y me paga... con esa demostración de debilidad (o set slowpay) decidi meterle Second barrel y la verdad siendo sincero no se si hubiera pagado el push en ese momento, ojala no porque a la larga supongo que pierdo :D , pero bueno, fue distinto, solo me pago, y cuando se da check en el river dije... no, este cabron no lleva nada ... y le metí el resto... como les parece la línea??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($19.26)
      Hero ($11.05)
      MP ($10)
      CO ($10.19)
      BTN ($10.19)
      SB ($11.99)
      BB ($3.40)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 Q:club: Q:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.40, MP calls $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: 4:club: 10:spade: 5:club: ($1.70, 4 players)
      SB bets $0.81, Hero raises to $2.02, 2 folds, SB calls $1.21

Turn: 7:diamond: ($5.74, 2 players)
      SB checks, Hero bets $3, SB calls $3

River: K:heart: ($11.74, 2 players)
      SB checks, Hero goes all-in $5.63, SB calls $5.63
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      PF STD
      En el flop el raise un poco mas fuerte para defendernos del proyecto de color ya que parece que es lo que va persiguiendo al hacer una apuesta tan pequeña y ademas queda gente por hablar, en el turm tu apuesta me parece correcta por valor y protección si te resube casi siempre te vas a comer un set, en el river realmente al salir el rey y el darse check prefiero darme check para ver el showdown gratis ya que ninguna mano peor paga tu apuesta del river.

Un saludo
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      me parece que la subida en el flop esta un poco grande me hubiera gustado mas a 1.65 o algo asi.
      ese 7 en el turn no es bueno completa escalera ahi medio bote de apuesta,
      y en el river sin duda era chek behind no hay value me parece

saludes
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      .
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Sebastiancbvz
      PF STD
      En el flop el raise un poco mas fuerte para defendernos del proyecto de color ya que parece que es lo que va persiguiendo al hacer una apuesta tan pequeña y ademas queda gente por hablar, en el turm tu apuesta me parece correcta por valor y protección si te resube casi siempre te vas a comer un set, en el river realmente al salir el rey y el darse check prefiero darme check para ver el showdown gratis ya que ninguna mano peor paga tu apuesta del river.

Un saludo
      +1

Perfecto =)

En el flop para saber cuanto resubir exactamente lo que yo hago es calcular el bote total que hay con la donkbet del villano, en este caso 1.70$ + 0.81$ y lo multiplico por 3/4 para apostar esa cantidad y protegerme bien del FD.

Un saludo

Joanma