SH/FR (0.50/1 +) Segunda pareja call river

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($109)
      BB ($51.35)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($183) Regular 15/12. AF: 4.1
      OR MP: 13%
      Flop Cbet: 53%
      Turn Cbet: 45%
      MP1 ($101)
      Hero ($129)
      BTN ($115)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, fold, Hero calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 3:club: 9:spade: 6:diamond:

UTG+2 bets $4, Hero calls $4

TURN ($15.50) 3:club: 9:spade: 6:diamond: Q:spade:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($15.50) 3:club: 9:spade: 6:diamond: Q:spade: 7:diamond:

UTG+2 bets $9, Hero ???

Estas situaciones me están ocurriendo a menudo contra regulares.
      Se que no puedo foldear en el flop con overpair, en el turn no tiene mucho sentido apostar ya que mi mano tiene SD value. En el river si el villano pasa, supongo que puedo hacer una apuesta pequeña por valor o pasar para ver el showdown.

Pero, que hacer cuando el villano apuesta river??. Si es un bluff, es bastante malo porque no representa nada (las manos muy fuertes apostarían turn), así que será una mano por valor que quizo controlar el bote en el turn? (o 77 xD )
  • 2 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Lo q no entiendo es que comentas que no tiene sentido apostar en el turn porq tu mano tiene sdv, is ok; si pasas turn es para pagar cualquier bet river por lo mismo q mencionas ^^ imo..

Te sale barato el pagar river, ya que sabras con q betea utg en esa calle (información fundamental, ya q sabras si betea scarys en turn o no) , q agresión tiene el villano en river?..

Saludos,
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

entiendo tu pensamiento pq su linea cbet cbeh turn con scary y bet river es una mano pero que mano? 88 ? o TT? realmente no veo mas pp, pero pagaria quizas 77 es la unica mano que te gana, me cuesta creer que juege asi QQ KK AA o AQ o set klaro, asi que para mi salvo 777 tienes la mejor mano muxas veces.

luego el tema del turn lo entiendo, pero aqui veo otra royo, el turn es una scary el apostaria con TODO por valor y con muxo por BLUFF, pero se da cbeh asi que para mi tiene una PP que no kiere que tu foldeespeor pp o algo peor i no aislarse, como TT 88 9x(rango amplio), no lo pondria tantas veces en Qx o mano fuerte, asi que para mi tienes un value en el turn pq tienes la underpair mas alta.

saludos

dani