re

• Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 106
      Tonces..... una pequeña duda yo abri una cuenta durante ese perido que comentas pero si utilizar pokerstrategy es decir abri una cuenta normal he hice mi deposito de mi dinero, ya ke tengo una en pokerstars ya con pokerstrategy. tonces la pregunta es si tengo derecho a rake a partir del 1 de agosto. Gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rockolasp!

No entendi muy bien tu pregunta ?( ...

Hiciste tu cuenta de Full tilt con nuestros codigos de bono?... Que fecha?... Depositaste?...

Saludos
      Jesús
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      Perdons jesus es que me movieron la pregunta de otro hilo mis dudas venia depues de leer este comentario de Jon:

Hola a todos,

Full Tilt Poker vuelve a ofrecer rakeback a aquellos jugadores que reciban su capital en la sala a partir del 1 de agosto de 2010. Los jugadores que crearan su cuenta entre el 1 de mayo y el 1 de agosto, aún tendrán que realizar un depósito para recibir el 27% de rakeback.

Un saludo.

volviendolo a leer lo entiendo ahora bien ya. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, entonces todo claro no?... :) , cualquier cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si vos no utilizaste el codigo de bono de poker strategy no vas a tener derecho a rake back...

creo q a eso te referis.

''Tonces..... una pequeña duda yo abri una cuenta durante ese perido que comentas pero si utilizar pokerstrategy es decir abri una cuenta normal he hice mi deposito de mi dinero, ya ke tengo una en pokerstars ya con pokerstrategy. tonces la pregunta es si tengo derecho a rake a partir del 1 de agosto. Gracias''
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¡Hola, rockolasp!

A grandes rasgos, si no recibes Strategy Points por tu cuenta de Full Tilt eso implica que no te registraste mediante PokerStrategy y por tanto que no podrás optar al rakeback.

Saludos.
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      woww ahora si ke me liao mas....vamos a ver de por si... si tu abres una cuenta y pongo dinero mio, en este caso full tilt tanto si vas por strategy o no, ¿ tienes derecho a rake???

me tas diciendo yo cuando abri la cuenta si no pones en codigo (la promocion de rake 27 %) no te lo dan??? yo es ke esa promocion la entiendo como una oferta especial de rake, pero vamos doy por hecho ke te dan rake aunke sea menos si no te cojes a esa promocion.. X(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Si abres una cuenta en full tilt, ingresas dinero, juegas, etc... no tienes derecho a rake porque en el momento de la creación de la cuenta no incluiste el código promocional para asociarla a PokerStrategy.

Si creaste tu cuenta con el código promocional para asociarla, recibir el rakeback depende de la fecha en la que crearas la cuenta. Durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 1 de agosto de este año, Full Tilt requería que para obtener rakeback el jugador hubiera realizado un depósito.

A partir de hoy Full Tilt vuelve a aceptar las condiciones de antes del 1 de mayo. Y vuelven a ofrecer rakeback. Eso sí, para todo quien abra una cuenta en Full Tilt y la vincule a PokerStrategy en el momento de su apertura.

Me expresé mal antes, espero que este post te sirva un poco mejor. :)

Saludos.
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      Gracias marotto keda bien claro.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, un placer ayudar.

Saludos.