stats nl25, ayuda!

• chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola: como no se subir imagenes, les transcribo mis stats en nl25 FR, bss

hands= 8225, muy pocas manos pero quiero saber como va mi tendencia
      winnings= -46, malditos fishes
      EV= 13, me la debes
      vpip= 15.2
      pfr=13.4, he ampliado un poco el rango en posiciones medias (KJ, AT, sc)
      3bet= 5.7, contra nits y villanos q tienen alto el fold3bet
      call3bet= 9.8, a shorts y nits y fishes q suben en primeras posiciones
      4bet=1.2, creo q deberia subirlo, pero q hago si pagan ?????
      sqz=4.7, esto lo hago solo con cartas, pero no para tirarlos, q stats uso?
      wtsd=21.8, creo q esta muy bajo, pero es dificil pagar en el river con, parejas medias y overcards.
      w$sd= 55.8, a pesar q estoy ganando en numero de veces, me han tirado muchas veces en el turn y river, consecuencia, las nsd al infierno
      AF= 6.63, parezco muy agresivo pero creo q son por las pocas manos
      flopcbet=65.7, ahora escojo bien los flops, solo sube con cartas altas y cuando el villano tiene alto foldcbet.
      flopcbet success= 43.4, no setiran los perros
      turncbet= 43, con mano, proyectos, y cartas altas, pero en estas manos no me ha venido nada.
      steal= 31.2, en nl25 aconsejan subirlo hasta 50, estoy muy lejos, pero tendria q robar con anytwo, y solo robo con stats, trato de no robar ante villanos q tienen alto callopen y flotan mucho.
      SBreraise steal= 8.3, bueno en este stat y el de abajo, estoy robando con lo normal, sc y parejas, me ha resultado, aveces conecto y me llevo la caja.
      BBreraise steal= 13.7
      SBfold to steal= 91.2
      BBfold to steal=84.8

bueno espero no aburrirlos.

chatillo

P.D. se de un coach personal q podria mejorar nuestro juego, es Magno, pero en estos momentos no puedo pagar todo el paquete completo, pero si uno q este en el mismo nivel que yo, podriamos pagarlo a medias, creo q saldria a 100 cada uno por 6 horas, bueno espero q alguien se anime, saludos.
  • 3 respuestas
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      algun pokerstratega, entrenador, administrador, pro, fish, necesito su ayuda

chatillo
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Me gustan las stats. Son pocas manos deberas tener mas para regular un poco el EV. Pero son buenas stats.
      Roba un poco mas hasta subirlo a 40.

Quiza en alguna mano concreta jugar check turn/call river con posicion y TP para inducir algun farol puesto que 43 de cbet en turn quiza sea un poco alto, pero esto ultimo quiza sea mejor que lo confirme algun coach, que los findes suelo decir bastantes tontunas.

Animate con los sqz que son bastante rentables. Por lo demas yo creo que esta todo bien, animo y sigue asi que acabaras ganando.
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      gracias aresito por tu comentario.

algun entrenador por favor

chatillo