Problema con visualización de stats

• loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84

Esa es mi configuración y las stats que me aparecen. Obviamente el PFR no es 25, el AF no es 20 y ese 50 no sé de qué sería... lo único que aparece bien y en su lugar son las manos.

Además de que las stats generales aparecen MUY encima del dealer y siempre que clickeo, se seleccionan tanto lo de HUD como el menú de la mesa.

¿Alguna ayuda?

Saludos.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola loquillow!

Donde dice "editar layout" debes poner la que mas se acomode a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores" después configura y guarda, si usas el layout estandar ese es el problema.

Saludos
      Jesús
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Configuro con el diseño NL 7-10 jugadores, le doy aceptar y cuando vuelvo a entrar a la configuración del HUD me aparece de nuevo "Diseño estandar".

No está seleccionado lo de usar siempre el diseño predeterminado del HUD.

EDIT: a pesar de que sigue apareciendo diseño estandar a pesar de que lo cambio, ahora las stats aparecen bien... lo único que cambié fue destildar en la misma ventana de la mesa la opción "no utilizar filtro de límites". No sé si habrá sido eso u otra cosa.

Ahora me quedaría ver cómo puedo mover la ventana gris de las estadísticas generales para que no quede arriba del dealer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola loquillow!

Si, suele pasarse al estandar pero al momento de identificar la mesa te aparecera la que has configurado, para quitar el recuadro negro del dealer solo hay que ir a configuración del hud y ahi podrás desmarcar la opción de "mostrar promedio de mesa".

Saludos
      Jesús
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Genial... no se puede mover de lugar? Igualmente con sacarlo me basta porque no lo miraba nunca :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, mover no se puede, solo quitar :(

Saludos
      Jesús
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Bueno, no hay problema, ya con sacarla me queda mucho mejor.

Muchas gracias!!

EDIT: perdón, una cosita más... siempre que entro los nombres se ven rotados. Se puede corregir o cada vez que entre a una mesa los tengo que rotar manualmente para que coincidan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si no quieres moverlos manualmente podrías no moverte en la mesa, es decir, no usar el asiento preferido o el autocenter.

De otra manera hay que acomodarlos manual.

Saludos
      Jesús
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Ah! era por eso... bueno, supongo que los tendré que acomodar manualmente nomás.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús