FR (Hasta NL25) AA ante linea sick

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

la linea de este tio es so sick. puede hacer esto con AK? creo que es la clave... un 25/13/inf pero con solo 8 manos. Me imagino que el error mas grave es verle el c/r en el flop para luego tirarme en el turn. O hago fold en el turn o juego por stacks... venia de una mano anterior con AA que me habian stackeado

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.89)
      BB ($16.35)
      UTG ($4.36)
      UTG+1 ($11.23)
      Hero ($10.10)
      MP1 ($9.50)
      MP2 ($8.29)
      CO ($4)
      BTN ($9.95)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, UTG+1 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.60

FLOP ($1.95) K:diamond: T:heart: 8:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $1.10, UTG+1 raises to $3.30, Hero calls $2.20

TURN ($8.55) K:diamond: T:heart: 8:spade: Q:club:

UTG+1 bets $7.03 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $7.98
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola expandir.

eL 3bet preflop mejor hacerlo un poco más fuerte para que tenga un call nada rentable si quiere buscar set con alguna pareja.

Y luego, pues yo meto push en el flop. Y si haces call, pues call en el turn.

Estás en 3bet pot con OP, él puede jugar así un AK perfectamente. Sólo te gana un KK slowplayeado o un set mal pagado preflop.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Hola expandir.

eL 3bet preflop mejor hacerlo un poco más fuerte para que tenga un call nada rentable si quiere buscar set con alguna pareja.

Y luego, pues yo meto push en el flop. Y si haces call, pues call en el turn.

Estás en 3bet pot con OP, él puede jugar así un AK perfectamente. Sólo te gana un KK slowplayeado o un set mal pagado preflop.

Saludos.
      Hola Expa! +1 a JG! 3bet más grande sacandole de implícitas y a pushear con overpair en 3bet pot!

Saludos!