que es el retrack en everest?

• natalya09
      natalya09
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 56
      hola que es el retrack en everest estuve leyendo y n entendi , no eso que te devuleven un pocentaje de lo jugado en ese caso yo juego en everest puedo slicitar eso que te devuelven un porcentaje de lo jugado??
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hol natalya09!

El retrack es enlazar una cuenta vieja que no genera strategypoints con nosotros para que lo pueda hacer, de esta manera podrás subir status aquí, por otra parte el rakeback si es cuando se te devuelve un porcentaje del rake que generes, pero esta plataforma no ofrece rakeback.

Saludos
      Jesús
    • carlosga1961
      carlosga1961
      Básico
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 8
      original de Jesus80
      Hol natalya09!

El retrack es enlazar una cuenta vieja que no genera strategypoints con nosotros para que lo pueda hacer, de esta manera podrás subir status aquí, por otra parte el rakeback si es cuando se te devuelve un porcentaje del rake que generes, pero esta plataforma no ofrece rakeback.

Saludos
      Jesús

Hola.

Cómo puedo retrackear mi cuenta en Everest para trackearla a Poker Strategy?

Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Buenos Aires.
    • carlosga1961
      carlosga1961
      Básico
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 8
      Hola.

Cómo puedo retrackear mi cuenta en Everest para trackearla a Poker Strategy?

Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Buenos Aires.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Simplemente contacta a Everest poker por correo y solicitalo y ellos te diran si es posible o no.

Saludos
      Jesús