dudas ironman..

• 7 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      nah, tenes que activarlo el mes que viene en mis promotions
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      entonces hay que activarlo cada mes?.,
      pues gracias
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Activar? es automatico, solo haz los puntos que quieras sin que falte ningún dia
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de AtOrMeNtAdO
      Activar? es automatico, solo haz los puntos que quieras sin que falte ningún dia
      Si no recuerdo mal tienes que elegir todos los meses si quieres medallas extras o el freeroll, los puntos te los cuentan todos los dias pero creo que tienes que elegir lo que quieres.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues yo cuando jugaba en FT se hacia automático, mas si tienen dudas siempre pueden entrar cada mes a la sección de promociones y si lo requiere ahí se los van a preguntar ;) , igual si son como yo diario van a revisar esa sección :D .

Saludos
      Jesús
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de oscarlob
      original de AtOrMeNtAdO
      Si no recuerdo mal tienes que elegir todos los meses si quieres medallas extras o el freeroll, los puntos te los cuentan todos los dias pero creo que tienes que elegir lo que quieres.
      Eso sí, lo único que hay que hacer es elegir eso
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      Hola Guss,

No hay que activar nada. Si consigues la puntuación necesaria te dan el status que te corresponda, como han hecho este mes contigo.

Otra cosa es que por el hecho de cualificar, te da la opción de elegir entre medallas extra o jugar el freeroll correspondiente al status que hayas conseguido. (Al inicio de cada mes te preguntarán la opción que deseas).

Para conseguir el bono de medio año es necesario conseguir calificar de nuevo en diciembre, de lo contrario no te darán el bono (aunque consigas calificar de agosto hasta noviembre). En cambio, aunque ya no califiques ningún mes hasta diciembre, el cual si es necesario, si tendrás derecho al bono midyear, y el dinero que te ofrecerán dependerá de los meses que hayas calificado y el status que hayas conseguido.

Un saludo.