Principios del Juego DAG (Donkey Agresive)

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Open Raise

UTG: Ax, Kx, Conectores

MP: Broadways, suiteds, ofsuiteda :P

Late SB y BB: Todas las anteriores...

Buy IN: 250 BBs "Mientras mas pasta mas presiono a los pobrecitos que juegan con 20, 50 y 100 BBs" :tongue:

Tamaño OR Raise: Como eres el que tienes mas dinero siempre apuesta 50 BBs + BB x Limper Asi Marcas Tu Territorio y Te haces respetar en las Mesas ........

3Bet: Ax, y conectores, cualquier pareja

Tamaño de la 3 Bet: La mitad de mi Bote Esos lismosneros que juegan con 20 y 100 BBs nunca tienen nada:

4Bet: Todo mi stack si no tengo mano ganadora por lo menos los hago Foldear aparentando un Monstruo..

DPB = Caja (DPB= Doble Parejita Baja) : Esos tontos juegan puras manos premium y con dos parejitas le sacamos la caja por que se la sacamos :facepalm: .......

Squezee: Todo el tiempo en cualquier posicion cob Ax+ o cualquier pareja asi los Volvemos locos .....

Tamaño del squezze: El Stack completo "Nuestra mision es limpiarlos a todos lo mas rapido posible"

La Probabilidad de que un Villano ligue un set es de 1 en 10000000000000,

Proyecto de Color = Caja, Todo el tiempo se completa el color en el River .....

Cualquier proyecto de escalera= Caja Los Villanos no les gusta que completemos nuesta Gusthot en el river :facepalm: y si lo completamos el villano se vuelve loco y le podemos sacar varias cajas :facepalm: ....

Full House Es una serie de TV que pasaban hace años eso no existe en el Poker ... :P

Gestion del BankRool: Regla de 1 Caja siempre vamos a ganar :P

Autor: Tio Sihan
  • 8 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      soy un DAG :( en late, en mi 3bet y mi 4bet sin ser mi caja :f_biggrin: :f_biggrin:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Jaison153
      Open Raise

UTG: Ax, Kx, Conectores

MP: Broadways, suiteds, ofsuiteda :P

Late SB y BB: Todas las anteriores...

Buy IN: 250 BBs "Mientras mas pasta mas presiono a los pobrecitos que juegan con 20, 50 y 100 BBs" :tongue:

Tamaño OR Raise: Como eres el que tienes mas dinero siempre apuesta 50 BBs + BB x Limper Asi Marcas Tu Territorio y Te haces respetar en las Mesas ........

3Bet: Ax, y conectores, cualquier pareja

Tamaño de la 3 Bet: La mitad de mi Bote Esos lismosneros que juegan con 20 y 100 BBs nunca tienen nada:

4Bet: Todo mi stack si no tengo mano ganadora por lo menos los hago Foldear aparentando un Monstruo..

DPB = Caja (DPB= Doble Parejita Baja) : Esos tontos juegan puras manos premium y con dos parejitas le sacamos la caja por que se la sacamos :facepalm: .......

Squezee: Todo el tiempo en cualquier posicion cob Ax+ o cualquier pareja asi los Volvemos locos .....

Tamaño del squezze: El Stack completo "Nuestra mision es limpiarlos a todos lo mas rapido posible"

La Probabilidad de que un Villano ligue un set es de 1 en 10000000000000,

Proyecto de Color = Caja, Todo el tiempo se completa el color en el River .....

Cualquier proyecto de escalera= Caja Los Villanos no les gusta que completemos nuesta Gusthot en el river :facepalm: y si lo completamos el villano se vuelve loco y le podemos sacar varias cajas :facepalm: ....

Full House Es una serie de TV que pasaban hace años eso no existe en el Poker ... :P

Gestion del BankRool: Regla de 1 Caja siempre vamos a ganar :P

Autor: Tio Sihan
      :facepalm:

Una mano es la iniciativa para escribir estas cosas. Que sucedió? :D
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      :roto2:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      8o Entonces si existe .... wtf !!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      a saber que provoco este post :D :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de TiltMak3r
      Lo habrá dejado la/el novia/o por un/una donkey.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Por fin lo eh encontrado.. la piedra filisofal del poker (DAG) ya basta de estrategias inutiles y perdedoras de pokerstrategy, ahora sere imbatible en las mesas... jugandores de NL1kk temblead! voy a por ustedes!
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de TiltMak3r
      Tio Sihan me saco dos cajas esta mañana en una tenia AA Tio Sihan vio mi 3Bet con K4 :facepalm: el primer agresor fue el xD :facepalm: Flop seco K 8 7 y el muy burro me Pusheo. Turn 4 River K :facepalm: .......

La otra caja Llevaba KK y la Bestia Bio Mi OR con 34o :f_confused: Flop
      K 6 2 a lo que yo le hice un Mini rais el Muy Burro me volvio a donkear Turn: A River 5 :facepalm: Despues des esto cerre las mesas Y me dio inspiracion escribir este Post :s_frown: ............. :fuuu: