Timo?

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas!! tengo un pequeño problemilla con el rakeback, los viernes como ustedes sabran yega el correo que te dice la cantidad de rakeback que te devuelven, bueno, mi rakeback como jugador de NL25 suele rondar los 15 dolares... la semana pasada estuve de viaje en el extranjero, y yegue el lunes a Málaga (mi casa), vine con ganas de poker y entre el lunes y ayer jueves he jugado he jugado mas que nunca y he generado mas rake que ninguna otra semana... pues bien, me llega el correo y me dice que me dan un rakeback de 2,49$. Ha habido algun error? sabeis algo de esto?
  • 5 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Esos dias se verán reflejados en el rakeback de la semana que viene.
      El rakeback va de martes a lunes y se paga el viernes.

Un saludo.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      ahhh vale vale!! yo me fui de viaje el miercoles a las 4 de la mañana y volvi el lunes siguiente a las 7 de la tarde, normal, en la semana que computa no he jugado basicamente nada... muchas gracias todo solucionado ;-)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola PALMOTIX !,

Creo que no hay ninguna equivocación ni mucho menos timo, el asunto es que tienes que tener claro cuáles son los días a tomar en cuenta para el rakeback. Para el rakeback se toma en cuenta el plazo que va desde los martes hasta los lunes, y se paga el viernes de esa semana. En el caso de hoy, se está pagando el rakeback del plazo comprendido del martes de la semana pasada hasta el lunes de esta semana, por lo que explicas la semana pasada no jugaste, estuviste de viaje y comenzaste a jugar el lunes, solamente se te contabilizó ese día, por ende, el bajo monto del rakeback.

Te recomiendo que leas este importantísimo hilo:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      si si, disculpa si ha molestado el nombre de mi hilo, lo he escrito sin pensar que podria ofender, en tal caso debería aber escrito , "equivocacion?" :D , ya me ha quedado todo claro y evidentemente no ha ha habido timo alguno. Me encanta full tilt y espero seguir ahi mucho tiempo. Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy