Supere el Quiz y escogo una segunda casa

• raulgon123
      raulgon123
      Básico
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 3
      Supere el quiz y escogi la casa de Everest Poker.. pero no me acorde que hacia bastante tiempo yo jugaba alli.. Asi que me denegaron el aceso (un gran error por mi parte el no acordarme).

En el mensaje que me enviaron decian que podia escoger otra casa.. asi que descarge Partypoker y lo instale. Pero en la parte de la web donde tengo que ingresar mi nombre de usuario en vez de una casilla me aparece esto "---" Es problema del explorador (Firefox) o ya no puedo tener 50$ ??
  • 5 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola raulgon123,

No te preocupes, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket para pedir la modificación de tu nombre en la sala si hubiera algún error.

Si la cuenta está creada correctamente no tendrás problemas :)

Un saludo.
    • raulgon123
      raulgon123
      Básico
      original de Jon
      Hola raulgon123,

No te preocupes, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket para pedir la modificación de tu nombre en la sala si hubiera algún error.

Si la cuenta está creada correctamente no tendrás problemas :)

Un saludo.

No te entiendo.. yo estuve en Everest (sin bono) y al acceder a Everest con el bono me lo denegaron. Ahora la solucion que me queda es en Partypoker, no?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Hola de nuevo,

Por lo que he entendido, cuando ibas a poner el nombre en nuestra página de Party no has podido. A eso me refería.

Lamentablemente, en Everest ya no tienes la posibilidad de recibir capital.

Un saludo.
    • raulgon123
      raulgon123
      Básico
      Entonces que hago??

Porque me aparece esto:

Paso 4: Introduce el nombre de tu cuenta Vuelve a esta página e introduce tu nombre de cuenta en la ventana de texto inferior. Es el nombre que utilizas para entrar en PartyPoker. Recuerda que puede tener mayúsculas y minúsculas.
      Nombre de tu cuenta de jugador:
      ---
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de Jon
      iempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket para pedir la modificación de tu nombre en la sala si hubiera algún error.

Como hay un error (que aparece --- en lugar del hueco para meter el nombre, por algún motivo), envía un ticket a nuestro servicio de atención al cliente explicando tu situación e indicando tu nombre de cuenta de jugador de PokerStars :)

Un saludo.